Descubre la compatibilidad de Piscis con todos los signos del zodiaco
Estilo de vida

Descubre la compatibilidad de Piscis con todos los signos del zodiaco

Las personas Piscis son regidas por Neptuno, lo que las hace compasivas, románticas, artísticas, muy empáticas y sensibles. Son el signo más creativo del zodiaco, porque así canalizan todas esas empciones.

Si tú también eres una persona imaginativa, con empatía y sobre todo con muchas emociones, seguro harás clic con alguien Piscis, aunque recuerda que el signo solar solo es una parte de tu carta astral, y vale la pena conocerla completa.

Aquí te decimos la compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco, desde las parejas más ideales hasta las que pueden ser más problemáticas.

La compatibilidad de Piscis con todos los signos

compatibilidad piscis

Compatibilidad de Piscis y Aries

Las personas Aries son independientes y les gusta lograr sus metas, pero las Piscis van con la corriente y prefieren ver qué les trae la marea. Es un estira y afloja entre el primero y el último signo del zodiaco, pero si las dos personas están abiertas a ver las cosas desde la perspectiva de la otra, pueden inspirarse mutuamente y aprender. 

Piscis y Tauro: una pareja ideal

Estos signos pueden tener un lazo natural y amistoso. A los dos les interesa tomar las cosas con calma y priorizan la comodidad y el tiempo juntos. Tauro es un signo al que le gusta estar en una relación, lo que es ideal para Piscis, que tiene tendencia a lo romántico. Sin embargo, pueden tener roces por las dificultades de Tauro para adaptarse a las situaciones y por el énfasis de Piscis en lo espiritual. 

Piscis y Géminis, un par problemático

Son dos signos mutables, adaptables e indecisos, por lo que pueden tener problemas para ponerse de acuerdo acerca de su relación.Además, las personas Piscis priorizan su imaginación y su corazón empático, mientras que las Géminis son más racionales e intelectuales. 

Si se comprometen a trabajar mucho en la relación, pueden ser una pareja dispareja y llena de curiosidad. 

Piscis y Cáncer

Esta pareja puede ser un fit natural y amoroso, ya que Piscis es espiritual, empático y artístico, mientras que Cáncer puede organizar planes para que las metas y sueños más locos del Pez se hagan realidad, mientras que Piscis le puede enseñar a canalizar sus emociones en el arte. Aunque son distintos, hablan el mismo amoroso lenguaje. 

Piscis y Virgo

Estos son signos que están en posiciones opuestas, así que son como dos lados de la misma moneda. Las características de Piscis pueden parecer muy inspiradoras, pero también confusas para un signo tan racional como Virgo. Si pueden aprender a entenderse, este combo puede florecer. 

Piscis y Escorpio: gran compatibilidad

Por sus posiciones en el zodiaco, estos signos tienen uno de los lazos más armónicos posibles. Tanto las personas Piscis como las Escorpio sienten muy profundamente y están en contacto con su espiritualidad, además de estar abiertas para una relación romántica del otro mundo. 

Eso sí, Escorpio puede frustrarse por la vibra pasiva de Piscis y el pez puede abrumarse con la intensidad del otro, pero en general pueden ayudarse entre sí. 

Compatibilidad de Leo y Piscis 

Piscis es espiritual, empático, artístico y emocional. Todo esto puede inspirar a Leo, o también desesperarlo, pues siempre prefiere la acción. 

Lo que tienen en común es su imaginación y romanticismo, así que es probable que vean su relación imperfecta a través de lentes color de rosa. 

Escorpio y Piscis

Estos dos signos pueden formar un lazo armonioso, ya que los dos son muy centrados en los sentimientos, están en contacto con su espiritualidad y muy puertos para una relación súper romántica.

Escorpio puede frustrarse con el lado pasivo de Piscis, mientras que este puede abrumarse con la intensidad del otro, pero por lo mismo, Escorpio puede ayudar al pez a convertir sus sueños en realidad y aprender a ir con la marea. 

Compatibilidad de Libra y Piscis

Piscis, el duodécimo signo del zodíaco y el signo de agua mutable, cinco signos aparte de Libra, que generalmente es un ángulo incómodo y confuso. Mientras que Libra es un iniciador que se hace cargo, Piscis suele ser pasivo, esperando a ver qué mano se les reparte. Y mientras que los Libra están conectados para conectarse, los Piscis están muy en sus sentimientos y preferirían el escapismo, y tal vez quedarse, en lugar de un evento de ver y ser visto.

Aún así, ambos son románticos y amantes del arte, por lo que es posible que alguien nacido bajo el signo del Pez y alguien nacido bajo el signo de la Escala encuentre la manera de llevarse bien.

Géminis + Piscis

Debido a que ambos son mutables y, por lo tanto, adaptables e indecisos, los Pez y los Gemelos podrían tener dificultades para tomar una decisión sobre todo, incluida su relación. Piscis también lidera con su imaginación y un corazón profundamente empático, mientras que Géminis es más racional e intelectualmente impulsado, por lo que pueden cruzar cables cuando intentan vincularse o hablar a través de sus sentimientos. Pero si están comprometidos a hablar y hacer el trabajo de una relación, esta puede ser una pareja caprichosa cargada de curiosidad.

Compatibilidad de Piscis y Acuario

Son dos signos de agua muy imaginativos, pero Acuario piensa desde la lógica y los Peces desde los sueños. Sin embargo, pueden aprender el uno del otro y, si lo logran, aún sus ideas artísticas más extrañas pueden hacerse realidad. 

Capricornio + Piscis

Tienen un vínculo armonioso y amistoso. Ambos están comprometidos a mostrarse ante las personas que les importan de una manera tradicional y sincera. Si bien piscis es un soñador que prefiere el escapismo a la realidad y Cap se trata de dar pasos lentos, constantes y pragmáticos para llegar a su final, hay mucho que estos dos pueden aprender el uno del otro.

Piscis puede ayudar a Cap a perfeccionar su ojo artístico, mientras que Cap le da a Piscis las herramientas para convertir sus fantasías en realidad.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx