La hija de Heidi Klum usó uno de sus vestidos de los 90 para ir a su prom
Breaking

La hija de Heidi Klum usó uno de sus vestidos de los 90 para ir a su prom

¿Te imaginas ser la hija de Heidi Klum y poder tener acceso a sus vestidos y ropa de los 90?

Cuando tu mamá es Heidi Klum, ir a un gran evento es tan fácil como sacar algo de su armario. Eso es exactamente lo que la hija mayor de Klum, Leni Olumi Klum (su padre biológico es el empresario italiano Flavio Briatore, aunque Seal crió a Leni toda su vida), hizo por su baile de graduación.

En una publicación de Instagram, la hija de Heidi Klum, Leni, compartió que el vestido negro como la tinta sin tirantes que eligió para el baile de graduación era en realidad una pieza vintage de su madre.

Klum lo usó en 1998 para un evento que celebraba Comic Relief VIII (un especial benéfico de HBO que incluía apariciones de Billy Crystal, Whoopi Goldberg, el difunto Robin Williams y Jason Alexander). Y el vestido elegante y sin tirantes funciona tan bien en 2022 como en ese entonces. Leni complementó con un delicado collar brillante y un bolso de mano cubierto de pedrería.

“Noche de graduación con vestido de mamá 🖤”, subtituló las fotos.

Cuando Heidi Klum originalmente usó el vestido, lo accesorizó de manera bastante similar, quizás dando a los fanáticos una pista sobre quién ayudó a Leni a armar su atuendo de graduación. Klum optó por un collar estilo lazo más intrincado cuando usó el vestido en la alfombra roja y agregó mules abiertos para completar el look.

Y debido a que eran los años 90, y antes de la era de era de ondas de playa de Victoria’s Secret, se peinó con una raya al centro elegante y recta.

Leni y Heidi han hecho algunas apariciones juntas en la alfombra roja, lo que demuestra que, como dúo de mamá y yo, su sentido de la moda es bastante difícil de superar.

Cuando no va al baile de graduación, Leni sigue los pasos adinerados de su madre. Hizo su debut como modelo en 2021 en la Semana de la Moda de Berlín (fue un evento virtual el año pasado), con looks de diseñadores como Kaviar Gauche, Michael Sontag y Lala Berlin.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx