El mejor día para el amor está muy cerca, según la astrología y Venus
Estilo de vida

El mejor día para el amor está muy cerca, según la astrología y Venus

¿Estás planeando una date importante?¿Quieres manifestar un romance en tu vida? El mejor día “para el amor” estará sucediendo a finales de marzo y los planetas estarán alineados para que todo te salga bien.

Sí, puede que el Día de San Valentín haya llegado y se haya ido, pero este mes hay un día aún más poderoso para el romance.

Si estás buscando manifestar una relación este año (o llevar su aventura actual al siguiente nivel), hay un día en particular que los astrólogos dicen que es el día más poderoso para el amor en 2021: el 26 de marzo. Es la fecha del muy esperado Venus Star Point, también conocido como “cuando Venus y el sol se conectarán en Aries, y esto desencadena una activación de siete años en términos de amor, romance y dinero”, explica la astróloga Lisa Stardust.

Básicamente, si el amor y el romance es algo que estás buscando darle la bienvenida a su vida este año, el 26 de marzo es el día para poner los planes en acción. Así que si estás pensando en moverte y ponerle una intención a este nuevo capítulo, ¡toma nota!

Cómo aprovechar al máximo este poderoso día del amor:

En un día poderoso para el amor, Lisa explica que es un momento en el que veremos una avalancha de compromisos, rupturas, maquillajes, reconciliaciones y reencuentros de viejas llamas. “Vamos a discutir la verdad sobre lo que queremos en las relaciones y si realmente nos vemos sumergiéndonos con alguien a largo plazo”, dice Lisa.

En cuanto a su relación, será el momento de hacer un inventario de tus necesidades y deseos y hacerlos realidad abriendo la comunicación con su pareja. Si ha sentido falta de pasión o amor en su relación, el 26 de marzo es un gran día para volver a conectarse con su pareja y poner las cosas en marcha. Ella recomienda encender velas (idealmente rojas para la pasión y rosa para el amor) para cultivar el amor con algo de magia de color, esta primavera.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx