Esto es lo que dice tu signo ascendente de ti (y es muy atinado)

Si eres fan de todo lo que tiene que ver con la astrología seguramente sabes que no solamente tenemos un signo zodiacal, si no tres. Tenemos uno que nos rige en la mayoría de los aspectos (este es el de Sol, que lo da tu día de nacimiento), luego si quieres ser un poco más exacto con lo que depara para ti el destino, tienes que adentrarte en tus casas, signo ascendente y de luna las cuales te las da el día en el que naciste combinado con la hora exacta, de esta manera se puede ver como estaban acomodados los astros en dicho día y dicha hora, de esta manera puedes tener información con más certeza sobre ti.

Suena un poco complicado, pero para saber todo esto de manera más rápida y sin complicarte tanto la vida lo único que tienes que hacer es bajar una aplicación, nuestras favs son Co-Star y Nebula, en las cuales introduces estos datos y te saca automáticamente todas tus casas.

Regresando al tema, el ascendente es uno de estos datos. Este es el signo que se alza por el Oriente en el día y hora de tu nacimiento, datos necesarios para sacar tu carta astral.

Seguramente te estás preguntando por qué es tan importante el ascendente, pues mientras el signo solar dicta tu interior, el ascendente dicta tu personalidad y cómo interactúas con los demás, así que ya que tengas tu ascendente, dependiendo de lo que diga esto es lo que dice de ti.

Aries

Como buen signo de fuego, los Aries son conocidos por ser directos e impulsivos, con una energía un tanto “sensual” agregada a su personalidad. Normalmente (más bien siempre) tienen una pasión que los lleva a tener éxito en todos los aspectos de su vida.

Tauro

Aquellos que tengan su ascendente en Tauro son sentimentales y tiernos de naturaleza, siempre queriendo cultivar sus relaciones en todos los sentidos. A la vez tienen una necesidad de encontrar belleza y placer en todo lo que hacen, sobretodo en el momento de tener pareja o alguna actividad artística.

Géminis

De naturaleza habladora y explosiva, los Géminis no se pueden callar ni lo que sienten, ni lo que piensan, siempre quieren compartir lo que llevan dentro por lo que muchas personas los pueden percibir como directos. Sin embargo, esto logra que se sientan y mantengan en un estado de frescura todo el tiempo.

Cáncer

Debido a que los Cáncer son un signo de agua, se les conoce por ser volubles y cambiar de estado de ánimo cada 2 o 3 días, debido a que la luna (el astro que rige a Cáncer) cambia constantemente. Pero también son personas amables y sensibles, tampoco esconden lo que dice su corazón.

Leo

Llenos de energía y vitalidad, aquellos que tengan su ascendente en Leo son tenaces y lujuriosos, pero a la vez suelen ser personas dramáticas que necesitan ser el centro de atención a donde sea que van.

Virgo

Como buen signo terrestre, siempre están en búsqueda de respuestas para entender de manera más profundo el mundo y lo que se les presenta a su alrededor. Son pacientes y mantienen la compostura en lo que llegan al fondo de lo que quieran.

Libra

Los Libra, utilizan su encanto para obtener lo que quieren, por lo que algunas veces podrían parecer personas que proyectan una imagen de indecisión. Son sociales pero reservados, a su vez son amantes de la buena vida en todos los sentidos.

Escorpio

Como signo de agua, los Escorpio son bien conocidos por su naturaleza misteriosa, pero que no te engañe esta imagen que proyectan, realmente son personas leales y fieles, hasta que tengan razones de desconfiar ya que pueden ser vengativos.

Sagitario

Los Sagitario tienen una naturaleza fogosa, por lo que pase lo que pase no se les cae el peso encima, utilizan esta naturaleza para conocer a más personas, alcanzar el éxito y la sabiduría. Son el signo motivador tanto para ellos mismos como para los demás.

Capricornio

A los ascendentes de Capricornio les gusta el orden y la estructura natural de las cosas, sin embargo, utilizan su naturalidad terrestre para ayudar y motivar a los demás, esto para lograr sus objetivos.

Acuario

Los Acuario son luchadores de la justicia social desde que pisan este mundo, pues claro, son signo de aire. Están caracterizados por su noble conocimiento y su manera innovadora de pensar las cosas de manera innovadora.

Piscis

Aquellos con ascendente en Piscis son capaces de absorber y adoptar todas las emociones que orbitan a su alrededor, también son capaces de usar su intuición para ver más allá de las cosas.

Go Viral