Meghan Markle dijo que es “liberador” poder finalmente hablar por sí misma

En el último adelanto de la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry, la duquesa de Sussex habla sobre lo “liberador” que es finalmente poder hablar libremente.

En el clip, Winfrey le recuerda a Markle que le había pedido una entrevista hace tres años, antes de su boda real en mayo de 2018.

Por supuesto, Markle tuvo que rechazar la oportunidad, aunque no fue su decisión. “Recuerdo muy bien esa conversación”, le dijo Markle a Winfrey con una sonrisa. “Ni siquiera se me permitió tener esa conversación contigo personalmente, ¿verdad? Tenía que haber gente del comunicador, sentada allí”.

Winfrey pasó a preguntarle qué hizo que este fuera el momento adecuado para finalmente hablar.

“Tantas cosas”, dijo Markle pensativo, “que estamos en el otro lado de muchas experiencias de vida que han sucedido y también que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones”. Aclaró que “no podría haber dicho que sí” a la pregunta de Winfrey de 2018, y señaló que “esa no fue mi elección”.

“Entonces, como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego entrar en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente se imagina”, continuó, “es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio, en de alguna manera, para poder decir que sí, quiero decir, estoy listo para hablar … Para poder tomar una decisión por su cuenta y poder hablar por sí mismo “.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral