El inicio del 2021 nos trae nuevas parejas de celebs y más breakups
Celebs

El inicio del 2021 nos trae nuevas parejas de celebs y más breakups

Solo estamos a mediados de Enero y ya hemos visto que las parejas de celebs han pasado por muchos altibajos en las relaciones, desde divorcios, peleas y algunas otras que le dieron una oportunidad al amor, aquí te contamos todo sobre ellas.

New Couples

Harry Styles y Olivia Wilde fueron LA GRAN sorpresa de este año, cuando los fotografiaron juntos en la boda de Jeff y después dentro de el set de filmación y las calles de Santa Bárbara como una de las primeras parejas de celebs del año.

Apenas nos estábamos reponiendo de la noticia y otro de nuestros novios del internet inicio su noviazgo, sí hablamos de Michael B. Jordan.

El ‘Sexiest man alive’ Michael B. Jordan y Lori Harvey hicieron su romance oficial en Instagram el 10 de enero, desde entonces la pareja ha compartido muchas fotos/videos de su tiempo juntos.

Brian el ex de Meghan Fox también está dándole una nueva oportunidad al amor, Brian Austin Green habló sobre su romance con Sharna Burgess en su última entrevista. “Todo va muy bien en este momento. Es temprano, así que no tenemos etiquetas para nada.”

Los coprotagonistas de “Bridgerton”, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor han recibido muchas preguntas sobre si son o no una pareja fuera de cámaras, después de esquivar estas preguntas el Duque de Hastings respondió así: “Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso te lo presentamos tan bien”, lo que podría dejar abierto a la interpretación de cada uno, pero no hay nada oficial.

Breakups

Pero no todo ha sido positivo en el medio de las parejas de celebs ya que también empezando el año, recibimos la noticia de que Zoë Kravitz y su esposo comenzaban su trámite de divorcio. Para pocos días después enterarnos de que no son al parecer la única pareja, los rumores de que Kanye West y Kim se divorciaban seguían creciendo.

Después, los DMs que Armie Hammer supuestamente envió a varias mujeres comenzaron a ser tendencia en las redes sociales, todos nos preguntábamos de dónde vienen todo esto. Daily Mail informó que el intercambio de mensajes se había realizado en 2016. La noticia creció tanto que el actor tuvo que compartir un comunicado oficial sobre esto en el que también informaba que por estos motivos se retiraría de su papel Shotgun Wedding.

Explora más en: Instyle.mx