Pasa este San Valentín en la casa de Julieta en Verona

Airbnb te está dando la oportunidad de quedarte en la Casa de Julieta en Verona durante este día de San Valentín.

Definitivamente ningún lugar podría ser más romántico para quedarse el día de San Valentín que en la Casa de Julieta – Casa di Giulietta– en el bello Verona, Italia. Airbnb está regalando la oportunidad a una suertuda pareja de pasar la noche viviendo un romance de Shakespeare moderno (sin un final trágico) este 14 de Febrero. 

El ganador junto con su pareja serán atendidos por un mayordomo personal durante su estadía además de disfrutar una cena a luz de vela, preparada por el chef ganador de dos estrellas Michelin Giancarlo Perbellini, en un comedor lleno de flores. El aplicante ganador y su pareja también serán invitado s un tour por la ciudad inspirado por “Romeo y Julieta”, además de leer y responder una de las más recientes cartas a Julieta del Club Julieta. 

Esta es la primera vez desde 1930 que la histórica casa del siglo XII en el centro de la ciudad de Verona abrirá sus puertas para ser un hogar nuevamente. Aunque no hay evidencia concreta de que Shakespeare haya indicado la ubicación de la Casa de Julieta, Casa di Giulietta siempre ha sido un lugar icónico que todos los enamorados visitan. 

Después de un día de explorar la ciudad, adentrándose en cartas románticas y compartir una deliciosa cena, los nuevos suertudos Romeo y Julieta pueden descansar en la cama original “Letto di Giulietta” que aparece en la película Zeffirelli de 1960.

Todo lo que tienes que hacer para tener la oportunidad de tener este mágico viaje de San Valentín es escribir una carta a Julieta en el sitio de Airbnb explicando tu propia historia de amor y por que tu y tu pareja serían los huéspedes ideales antes del domingo, 2 de febrero. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral