¿Cuál es la historia de Luis Miguel y Michelle Salas?

Seguramente ya viste el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie en Netflix. En este, se da a conocer un poco la relación que lleva con su hija mayor, Michelle Salas.

Michelle Salas nació en 13 de junio de 1989 en el Hospital Español de la Ciudad de México, esto después de que sus padres mantuvieran una relación poco exclusiva por casi dos años. Según cuenta Stephanie Salas (mamá de Michelle), conoció al cantante por un amigo en común lo que los llevó a salir como amigos varias veces antes de comenzar un noviazgo.

“Siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras… En cambio, yo tenía una vida muy normal. Estudiaba la prepa, lo acompañaba a algunos de sus shows y él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma. Salimos durante dos años” contó Stephanie a la revista Hola! en una entrevista hace dos años.

En esta, también mencionó que el cantante se alejó de su vida cuando le mencionó que estaba embarazada pero después volvieron a reencontrarse con el nacimiento de Michelle.

Después de que Michelle naciera Luis Miguel se reportó “de repente” y tuvieron un encuentro en casa muy bonito y emotivo, tal y como se presentó en la serie. También reveló las palabras de Luis Miguel al conocer a Michelle: “¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”. Este encuentro los llevó a ser sumamente unidos durante los primeros tres años de la primogénita.

Frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos” fue tal cómo lo describió Stephanie en dicha entrevista.

Sin embargo, después de este encuentro y de ser sumamente unidos, se distanciaron y Luis Miguel dejó de verla por casi una década. En el 2007 Michelle decidió buscar a su papá y fue en ese año que el cantante finalmente la reconoció y vivieron juntos en Estados Unidos un rato.

Tres años después, se dice que volvieron a distanciarse porque supuestamente la modelo sostuvo un romance con el entonces representante y amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi.

Aunque nadie sabe a la perfección los términos que padre e hija tienen, no cabe duda que el amor entre ellos siempre será infinito.

Go Viral