La ‘Super Pink Moon’ de Abril será la luna más grande del 2020

Abril tendrá la luna más grande de todo el año, la Super Pink Moon será la luna llena de mayor tamaño que veremos en todos los meses siguientes y ocurrirá entre el 7 de abril y el miércoles 8.

¿Cuándo se verá más grande?

La luna se verá aún más grande en su puesta de la luna a la mañana siguiente el miércoles.

¿Porqué su nombre Pink Moon?

A medida que la luna sale, su resplandor se va haciendo más tenue y se «apaga» porque estás mirando a través de gran parte de la atmósfera de la Tierra. Es ahí cuando muestra delicados tonos naranja, luego amarillo pálido, durante unos minutos.

Pero aunque no la veremos rosa como tal, recibe su nombre de la flor de primavera Wild Ground Phlox, que es muy rosa y aparece en los Estados Unidos durante esta época del año.

De acuerdo a Forbes, la Super Pink Moon estará a 221,772 millas de la Tierra el 7 de abril, que está más cerca que las dos lunas llenas anteriores y la próxima luna llena (que también se clasifica como una superluna).

¿Qué hay de su energía?

Esta luna cae sobre el signo Libra, el signo del balance y equilibrio por lo que su energía viene cargada de justo eso: balance en relaciones.

Es un buen momento para identificar cuáles son los límites que no deseas que nadie más pase (parejas incluidas). Si tienes pareja, es un buen momento para descubrir qué es lo que falta en su relación y si estás soltero entonces aprovecha su fuerza para a solidificar tus relaciones de amistad, el momento justo para recolectar con ellos aunque por ahora sea virtualmente.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral