¿Cómo te afecta la luna llena en Acuario?

La luna llena en Acuario llega MUY cargada con energía amorosa y por lo tanto tendrá un gran impacto en las relaciones y creatividad. La astróloga profesional Julia comenta que aunque Acuario no sea un signo romántico su posición lo junta con Venus, el planeta de las relaciones amorosas.

Lee a continuación cómo aprovechar esta luna llena y enteráte en cómo le afectará a tu signo zodiacal. 

Aries 

Trae nuevos comienzos o finales cuando se trata de tus amistades y relaciones amorosas. Aunque te sientas espontánea y abierta a dar un salto de confianza, ten cuidado de no tomar por sentado estas relaciones. 

Tauro

Hay algo de movimiento en tu casa y esto solo significa una cosa: estás pensando en mudarte o en hacer cambios en tu hogar. Ahora es un buen momento de reflexionar sobre lo que realmente te está nutriendo y hacia donde quieres dirigir tu vida. 

Geminis

Trata de enfocarte más en tu corazón y menos en tu cabeza. Confía más en tu intuición y sigue tus corazonadas para tomar la decisión correcta. Especialmente sí estas elecciones tienen que ver con tu hogar o tu carrera. 

Cancer 

Es muy posible que estés atrapada en una sola manera de ver y hacer las cosas. Esta luna llena en Acuario intenta cambiar de energía y ver las cosas desde un nuevo punto de vista. 

Leo

Ocúpate en amarte a ti misma y date cuenta que mereces ser amado de la forma correcta en todas las relaciones de tu vida. Podría ser el posible fin de alguna relación que ya no expresa este amor. 

Virgo

Tu atención debe estar en tu salud, tanto mental como física, ya que tal vez te encontraste en alguna crisis recientemente. Ten un momento para sanar y enfocarte en recuperar el equilibrio en tu vida, puede ser a través de un descanso o de tomar con más calma tu vida. 

Libra

Las amistades son tu prioridad, concéntrate en abrir más tu círculo social, lo cual es un cambio agradable de la búsqueda interminable del romance. Busca en ponerte a ti mismo como prioridad y vive una vida independiente con muchas amistades. 

Escorpión

Es tiempo de cosechar los logros de todo tu esfuerzo, las cosas en tu carrera van por muy buen camino gracias a toda tu preparación y dedicación. Agradece y disfruta de estos avances y reconocimientos. 

Sagitario

Esta luna llena en Acuario es particularmente buena para ti. Es buen momento para hacer descubrimientos intelectuales gracias a tu capacidad de cambiar de perspectiva. Serás capaz de manifestar tus deseos mientras tu mente esté enfocada, el universo te apoya. 

Capricornio

Tal vez te encuentres preocupada por cuestiones de dinero y el mejor consejo será dejarlo ir. Por ejemplo, si tu trabajo actual no te permite acceder al salario que necesitas, debes soltarlo, hay otras opciones y caminos abiertos para ti. 

Acuario

El amor es lo primero para ti, o al menos todo lo que se refiere a las relaciones interpersonales. Estas relaciones finalmente te ayudan a ti a alcanzar tus metas. 

Pisis

Te puedes encontrar un poco más perceptivo de lo usual, enfócate en recuperar tu balance y deshacerte de cualquier hábito negativo que te impide alcanzar tus metas. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral