Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, es la estrella de un nuevo libro

Aun después de morir, el trabajo de Karl Lagerfeld continúan y los proyectos que el diseñador dejó ahora son retomados por su equipo. En este caso se trata de un nuevo libro de fotografías, en donde la estrella es nada más y nada menos que su gato Choupette Lagerfeld

Este nuevo libro es una compilación de fotografías sobre el adorable felino de Karl, quien por sí solo tiene un impresionante número de seguidores en Instagram (cerca de 300,000 ). Estas imágenes retratan la increíble vida de Choupette, quien está más que consentido. Además de ser el gato más famoso, vive una vida de lujos pues tiene dos personas a su disposición, le hacen manicure, y come en la mesa con platos de Goyard y Louis Vuitton exclusivamente. Ahora puede agregar estrella de un libro a esta lista que describe su increíble estilo de vida. 

Choupette by Karl Lagerfeld, título del nuevo libro, muestra una selección de fotos tomadas por Karl con su Iphone. Estas imágenes fueron tomadas diariamente por el diseñador quien amaba a su mascota y era también su musa. Dentro de este podemos encontrar a Choupette en una variedad de poses: puesto en una pila de libros, enrollado en el lavabo de un baño, y (por supuesto) admirando su reflexión en el espejo. 

Lagerfeld eligió personalmente qué fotos y la secuencia que tendría su nuevo libro, revelando el tierno y juguetón mundo del precioso Choupette. El título saldrá a la venta a finales de noviembre y creemos que será un excelente elemento de decoración para tu casa, ya sea en la mesa de la sala o en tu cuarto. Este nuevo libro es la prueba de que Karl nunca paraba de crear, su amor por la fotografía está demostrado en este último proyecto que el Kaiser de la moda nos dejó. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral