Harry Styles y una de sus ex colaboran en su nueva canción

Harry Styles ha estado haciendo una gira de prensa para promover su álbum Fine Line, dándonos algunas pistas de qué podemos esperar. En una entrevista con la estación de radio Apple Music Beats 1, el cantante reveló que una de sus ex novias aparece en una nueva canción. 

Estamos muy sorprendidos pues la canción no es simplemente acerca de su ex, si no que de hecho ella aparece en el tema. Harry Styles reveló que obtuvo permiso para utilizar su voz en “Cherry”, uno de los tracks de su nuevo disco. Sin embargo, no dijo de quién se trata. “No sé. Pienso que fue porque se agregó después, y se sentía parte de la canción. Sentía que necesitaba eso. Somos amigos, así que le pregunté si estaba bien. Y ella estaba bien con eso. Creo que le gustó”.

También compartió cómo fue que “Cherry” se creó: “La noche que la escribí, habíamos estado escribiendo por pocas semanas. Todos se habían ido del estudio. Solo éramos yo, Tyler [Johnson], y Sammy [Witte], quien es nuestro ingeniero, y estábamos sentados hablando a las 2 a.m. tal vez. Yo estaba diciendo que sentía mucha presión porque el último disco no era un disco de radio”.

De cualquier forma, Harry Styles reveló que su equipo lo alentó a mantenerse fiel a quien era, añadiendo,”Tyler me dijo, ‘Solo haz el disco que quieras hacer ahora. Eso es todo. No hay que asegurarnos de que este sea un éxito comercial, para que podamos hacer lo que queramos más adelante en el camino. Solo tienes que hacer el disco que quieras ahora.”

Así que, ¿quién podría ser la potencial inspiración de Harry Styles a las 2 a.m? Tenemos algunas opciones, pues el cantante ha estado en varias relaciones a lo largo de los años. Se podría tratar de Kendall Jenner, con quien estuvo saliendo y separándose constantemente del 2013 al 2016. También podría ser Tess Ward, la bloguera de comida quien cortó con Styles para regresar con su ex después de una breve relación en 2017. Sin embargo la mayoría están convencidos de que es Taylor Swift -quien salió con Styles del 2012 al 2013- o Camille Rowe, la modelo de 33 años quien se rumoró que estuvo con él del 2017 al 2018. 

Swift y Styles ya han escrito canciones acerca del otro. Mientras que Taylor supuestamente cantaba sobre Harry en su canciones “I Knew You Were Trouble” en el 2012 y más tarde con “Out of the Woods”, “I Wish You Would” y “Style” en el 2014. 

De acuerdo a los fans, Styles respondió a estas canciones de ruptura con “Perfect” en el 2015 y en su álbum homónimo con el tema “Two Ghosts” y “Ever Since New York”. De cualquier forma parece que todo ya es pasado entre ellos dos, sin embargo estamos seguros de que sabremos quién aparece en “Cherry” cuando salga Fine Line el 13 de Diciembre, el día del cumpleaños de Taylor Swift, ¿será que está fecha fue al azar o se trata de otra pista?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral