Bad Bunny lanza un nuevo disco de cuarentena: ‘Las que no iban a salir’

Bad Bunny lanzó un nuevo disco de cuarentena con los títulos más creativos y las colaboraciones que estábamos esperando.

Bad Bunny nos regaló sin querer el soundtrack de nuestro confinamiento cuando a principios de este año lanzó YHLQMDLG qué rápidamente escaló en los charts y que canciones como Safaera se volvieron virales en diferentes plataformas como TikTok, sus letras, su portada y las canciones nos regalaron un sin fin de memes, videos de fans o hasta los de reacciones de papás.

¿Cuántos no se han identificado ya con los memes de’Yo perreo sola’ o hasta los dotes adivinos cuando cantó ‘maldito año nuevo y lo que me trajo?

Pero bien dicen que el encierro también nos pone más creativos y el día de ayer Benito lanzó un par de canciones con un look and feel muy 2000s en sus videos y títulos como: Si ella sale, Canción con Yandel, Bye Me fui o Bad con Nicky.

Si tú como yo llevas dándole replay a ‘Si veo a tu mamá’ o ‘Soliá’ y sentiste que no podías esperar a que Bad Bunny vuelva a sacar nuevos hits, bueno aquí tienes un par de canciones que seguramente le darán más sentido a esta cuarentena.

¡Este es el nuevo soundtrack que Bad Bunny nos regala en cuarentena!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral