La WW84 Suite llegó a México para todos los fans de Wonder Woman

A partir de hoy y hasta el 31 de enero del 2021 podrás hospedarte en la WW84 Suite que se encuentra en el Hotel W de la Ciudad de México. Todos los amantes de Wonder Woman, y del diseño y glamour, podrán visitar esta habitación única que te transporta al vibrante, fabuloso y divertido ambiente de los años 80, donde se sitúa la nueva película Mujer Maravilla 1984 que se estrenará el próximo 17 de diciembre y que obvio morimos por ver.

¿Pero cómo surge la idea de crear la WW84 Suite? Rainer Weinberg, General Manager de W Mexico City, comentó al respecto: “La personalidad de esta valiente y poderosa guerrera nos fascina. Creemos que un símbolo de poder y justicia como ella merecía un homenaje al estilo W. El diseño de la WW84 Suite es glamuroso, lleno de energía y optimismo, pero con un toque travieso. Para darle vida a este concepto, conectamos con la música, la moda y el arte como pretexto creativo de la década de los años 80. Hospedarse en esta habitación será una experiencia única que te sumergirá en el universo de la icónica Wonder Woman”.

Foto: Cortesía.

Para lograr esta atmósfera ochentera, Hotel W y Comex sumaron a la interiorista Penélope de la Madrid de Ábaka interiores y creativa del programa ColorLife TRENDS 2021, quien logró capturar el sexy estilo pop de esa época, integrando el vibrante color amarillo Banquete (034-07) de Comex (color del año 2021), con el dinamismo, vitalidad y energía que aporta a los espacios de la suite, complementados a la perfección con luces neón, elementos de la imagen de la saga y memorables detalles de colección que recuerdan la época dorada donde la gente sólo quería divertirse.

Además de la habitación, la personalidad y estilo único de Wonder Woman se mostrará de diversas maneras dentro del hotel, ya que los huéspedes y visitantes podrán deleitarse con el Golden Lasso of Truth, el cocktail inspirado en los sabores de la mixología de los años 80, una divertida creación espirituosa que cambia de color, mezcla de whisky ligero con Cinzano Rosso acentuado con Granadina y el toque frutal de la toronja, arándano y limón fresco, disponible también en su restaurante 25DOS o en
CHEERS ON WHEELS, su carrito de minibar con servicio para cualquier habitación.

Foto: Cortesía.

Por si fuera poco, podrás tomarte las mejores fotos en el photobooth que está instalado en el lobby para presumir en tus redes sociales que eres fan from hell de Wonder Woman. Si quieres conocer más de la WW84 Suite, entra a marriott.com.

Go Viral