Este es uno de los hoteles más lujosos y acaba de abrir en México

Si creías que ya habías visto el santuario más lujoso del mundo, es porque te hace falta conocer el One&Only Mandarina, que se encuentra en Riviera Nayarit y acaba de abrir sus puertas.

Ubicado en un tramo de costa sin descubrir a lo largo de la Riviera Nayarit en México, el hotel abre sus puertas y da la bienvenida a los huéspedes a su espectacular ubicación junto a un acantilado, así que ya te imaginarás las vistas tan espectaculares que se perciben en el lugar.

Ahí podrás tomar los mejores retratos del Océano Pacífico y un entorno de selva tropical impresionante frente a la playa, el resort es un refugio escondido que se completa con casas en los árboles apartadas de diseño ecológico y villas en los acantilados, espacios donde se puede nadar, cenas a cargo del chef Enrique Olvera, experiencias activas y conscientes, y un entorno diseñado para la reconexión.

Este es un santuario de playa de ultra lujo, One & Only Mandarina se extiende a lo largo de un paisaje de 33 hectáreas de naturaleza virgen, a solo 45 minutos de Punta Mita. Lo más importante es que el complejo fue diseñado con sensibilidad para acoger el espectacular entorno, en lugar de remodelarlo, y una cuidadosa planificación de baja densidad en consulta con expertos en botánica que han preservado la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.

PARA COMER

El Resort abraza las tradiciones culturales y la calidez de la cocina y la hospitalidad mexicanas, desde cenas informales junto a la playa hasta cocina galardonada. La elegante obra maestra culinaria Carao del mundialmente famoso chef mexicano Enrique Olvera presenta especialidades mexicanas reinventadas a través de una combinación de enfoques modernos y una venerada técnica antigua. Además hay otros lugares como Jetty, Alma y el bar The Threetop.

PARA VIVIR

Las aventuras en el océano y las actividades acuáticas abundan este lugar. El embarcadero se extiende hasta el mar a más de 180 metros y desde aquí los huéspedes pueden amarrar sus yates o embarcaciones, experimentar excursiones por el mar y nadar y remar en la cala de aguas azules única en la región. Por la noche, The Jetty tiene un pozo de fuego en el centro de un volcán inactivo que ayudó a dar forma al paisaje hace años.

Aquellos en busca de aventura y acondicionamiento físico pueden desafiarse a sí mismos con la Mandarina Wellness Race, una prueba de resistencia creada para atletas de alto rendimiento.

PARA SENTIRTE BIEN

Si todo lo que te contamos antes no te hizo sentir como un millón de dólares, hay más. El Spa del lugar el Spa combina tradiciones indígenas con potentes productos orgánicos. Con la participación de la marca global de cuidado de la piel natural Tata Harper, One & Only Spa es el primer y único spa del mundo en presentar Sensorial Reset de Tata Harper, una inmersión de bienestar integral que va más allá de las experiencias de spa tradicionales para elevar los sentidos y transformar radicalmente la piel.

En este momento, el hotel está tomando todas las medidas sanitarias para que lo visites sin contratiempos y opera al 30% de su capacidad. Conoce más aquí.

Go Viral