Kendall Jenner compartió su guía oficial de qué comer en Milán
Comer

Kendall Jenner compartió su guía oficial de qué comer en Milán

Kendall Jenner, autoproclamada aficionada a la comida y modelo que viaja por el mundo, regresa con su guía para descubrir una nueva ciudad, justo a tiempo para la Semana de la Moda de Milán. La joven compartió hace unos años, en su app, sus lugares favoritos de la ciudad italiana.

En una publicación titulada “¡Ciao, Milan! Mi guía de la ciudad más de moda de Italia”, Jenner presenta tres de sus lugares favoritos para comer mientras está en la ciudad, además de un museo imperdible cuando no está desfilando por las pasarelas de Milán.

“Voy a Milán durante el Mes de la Moda cada temporada y, aunque me sucede algo extraño cada vez que estoy allí, sigue siendo una ciudad increíble. Cuando fui a Roma, me sorprendió lo diferentes que son las dos ciudades”, escribió.

“Milán ostenta el título de LA capital mundial de la moda y es el hogar de algunos de los diseñadores más talentosos (¡y de algunas de las mejores tiendas de todos los tiempos!). Cada espectáculo que he hecho allí es realmente divertido y enérgico, casi como sacado directamente de la película Zoolander, jajaja. ¡Definitivamente es un lugar que te mantiene alerta!”

Sigue leyendo porque Kendall Jenner tiene 4 spots favoritos que siempre visita mientras está en la ciudad para la Semana de la Moda de Milán.

Bianco Latte

“Me encanta Bianco Latte”, escribió Jenner. “Es este lindo café que sirve comida todo el día y tiene el mejor helado”. Desde pasteles y helados hasta sándwiches, ensaladas, pasta casera e incluso hamburguesas, este adorable restaurante tiene todo lo que podría desear después de un largo día de trabajo en las pasarelas o recorriendo la ciudad.

Pizzeria Gino Sorbillo

“El menú en Pizzeria Gino Sorbillo está solo en italiano, así que solo pídale recomendaciones al mesero. No importa lo que obtenga, ¡será increíble!” ella escribió. “Por lo general, hay una fila, pero vale la pena”. A juzgar por su cuenta de Instagram, estas pizzas gigantes definitivamente parecen valer la pena la espera.

Bar Luce

“Otro lugar genial es Bar Luce en la Fondazione Prada”, escribió. “Tiene un ambiente tan bueno. Es una cafetería y un bar, pero tiene divertidos juegos de arcade, una máquina de discos, una increíble selección de dulces y la decoración más genial. Parece sacado de una película, ¡probablemente porque el director Wes Anderson lo diseñó!”

Fondazione Prada

“Aunque el museo tiene poco, ya es un hit en la ciudad”, escribió Jenner. “Los edificios están súper enfermos: una estructura, la ‘Casa Embrujada’, ¡está envuelta en una lámina de oro de 24 quilates! Hay toneladas de exhibiciones especiales y cosas interesantes para ver allí”. Gracias por la inspiración, Kendall. Si nos necesitas, reservaremos un vuelo.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx