Tom Holland le dijo adiós a Instagram por una muy buena razón
Celebs

Tom Holland le dijo adiós a Instagram por una muy buena razón

Luego de confirmar que se retirará temporalmente de la actuación, Tom Holland decidió romper el silencio y anunció que también dejará las redes sociales por una razón muy importante y personal, su salud mental.

Después de tener varios años llenos de proyectos, Holland decidió tomarse un descanso y alejarse de la gran pantalla. Unos meses después, el actor también se aleja de las las redes sociales y por una muy buena razón: Instagram y Twitter le parecenn bastante abrumadores y estimulantes según comentó su último video en Instagram, antes de “desaparecer” de la aplicación.

“Hola y adiós… Me he estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar de @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y le gustaría tomarse un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”, escribió en el post.

De acuerdo con su página de internet, Stem4 es una organización benéfica que promueve la salud mental positiva en los adolescentes y aquellos que los apoyan, incluidas sus familias y cuidadores, profesionales de la educación, así como enfermeras escolares y médicos de cabecera a través de la provisión de educación en salud mental, estrategias de resiliencia e intervención temprana. 

Esta organización proporciona sus servicios digitalmente a través de su innovador programa de educación, que cuenta con aplicaciones pioneras de salud mental, un sitio web clínicamente informado y conferencias de salud mental que contribuyen a ayudar a los jóvenes y a los que los rodean a prosperar.

Tom Holland descubrió que las redes sociales son malas para su salud mental

En el clip, Tom Holland asegura que todo lo que vio de él en Instagram y Twitter afectó su salud mental, y que estaba teniendo un impacto en su salud mental.

Debido a esto, decidió hacer el vídeo para aclarar a sus fans todos los detalles de por qué iba a alejarse del ciberespacio por un tiempo.

“Cuando leo cosas sobre mí mismo, me siento abrumado, y al final todo es perjudicial para mi salud” explicó Tom

El actor también hizo un llamado a que los usuarios que se identifiquen con sus palabras sigan sus pasos:

“Si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda tener resonancia, lo agradecería mucho”.

Como sabemos, Holland ha mencionado que sufrió de bullying durante su etapa escolar, por lo que está muy comprometido con los temas de salud y bienestar emocional.

Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, los amo a todos, y hablemos de salud mental”

Explora más en: Instyle.mx