El glow de las modelos en Fashion Week se consigue con estos productosCréditos: imaxtree
Belleza

El glow de las modelos en Fashion Week se consigue con estos productos

¿Has notado que en todos los desfiles de Fashion Week la piel de las modelos tiene un glow espectacular? Pues existe un secreto…. la rutina de skincare. Este año, para el Mercedes Benz Fashion Week, todas las modelos prepararon su piel con la marca española líder en cuidado de la piel… Natura Bissé. Pero, ¿cuáles fueron los productos protagonistas? Te lo contamos a continuación, ¡toma nota!

Mercedes Benz Fashion Week no contaba con una marca de skincare de lujo para preparar a sus modelos, entonces en esta edición decidió que las cosas cambiarían de la mano de Natura Bissé.

¿Qué productos se usan para preparar la piel de las modelos?

En esta ocasión, Diamond Instant Glow fue la estrella de los beauty looks. Esta es ideal cuando no tienes tiempo de un tratamiento profesional, porque el resultado es similar y casi instantáneo.

¿Cómo funciona? Es un mini ritual de 3 pasos que exfolia, ilumina y alisa, transformando el aspecto de la piel en tan solo 10 minutos. Es la solución rápida y perfecta cuando tienes eventos especiales y la meta es lucir una piel radiante.

Esta colección reduce la apariencia de arrugas, líneas de expresión y signos de fatiga, revelando un cutis visiblemente rejuvenecido al instante.

Además, las modelos recibieron un facial express en una burbuja de aire puro, pues para la marca es importante crear un oasis de relajación y bienestar en medio de todo el estrés del backstage. Pero… ¿cómo que una burbuja? Es una mini cabina llamada Bumble Pure Air, un spa circular donde los invitados podían disfrutar de un tratamiento relajante con la colección Diamond Well-Living y consentir a su piel con un facial express.

¿Los beneficios? La piel luce más radiante, saludable y perfecta; porque “se activan los mecanismos antioxidantes del cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas y células muertas y los sentidos se embarcan en un viaje hacia el bienestar más absoluto”, comenta la marca.

Es así como las modelos en los shows de Lorena Saravia, Daniela Villa y Alexia Ulibarri transformaron su piel antes de desfilar. Lo mejor es que estos productos son accesibles para todos y son el pick perfecto antes de un evento huge.

Explora más en: Instyle.mx