Inspírate en su signo zodiacal y encuentra el mejor regalo de intercambio
Cultura

Inspírate en su signo zodiacal y encuentra el mejor regalo de intercambio

No le des más vuelta, inspírate en su signo zodiacal y escoge EL regalo que te hará quedar súper bien en el siguiente intercambio.

Llegó esa temporada de intercambios navideños entre tus amigos más cercanos y los de la oficina, el momento en el que reflexionamos sobre qué tanto conocemos a nuestros seres queridos para saber cuál es el mejor regalo … porque seamos sinceros aunque sean los de ‘toda la vida’ incluso a ellos no sabemos qué darles.

Pero no te preocupes, pensando en esto hemos creado una lista de 12 regalos que las estrellas y el zodiaco nos guiaron para asegurarte que sí o sí van a amar tu regalo. ¡Toma nota!

Inspírate en su signo zodiacal con esta lista de regalos que le van a encantar:

Capricornio

¿Qué regalarle a un Capricornio que es práctico, determinado y muy clever? Sin duda, algo que les ayude a mantenerse organizados entre su trabajo y su vida personal que tanto cuidan es importante, puede ser desde su nueva libreta (que se convertirá en un must de su día a día) hasta productos de papelería del los que sacarán el mejor provecho. Claro, es mejor si todos estos cuentan con un gran diseño que los inspire a seguir luchando por sus metas y cumplir sus objetivos.

Acuario

Los amigos Acuario son esos amigos optimistas, entusiastas y que les gusta hacer las cosas a su manera, siempre están pendientes de sus seres queridos aunque a veces se desconectan para ir a su mundo interno.

Es por esto que ¿qué mejor que regalarles una vela aromática/aesthethic para esos momentos de soledad en los que se resguardan o completan su rutina de skincare?

Piscis

El signo soñador, creativo y sensible, tu amigo piscis va a apreciar que tu regalo le recuerde cuánto has pensado en encontrar algo tan único para él/ella, es por eso que elegimos el ‘Diario de los sueños’, un libro en el que podrá relatar todo lo que ve cuando duerme, encontrar significado y trabajar sus emociones.

AMAZON

Aries

Seguramente tu persona Aries favorita es esa que cuando llega a un lugar termina haciéndose amiga de algún extraño y al mismo tiempo es invitado a un evento de último momento.

Su agenda social siempre está llena al igual que los proyectos que quiere emprender o lugares a los que planea viajar, ya sea un fin de semana de amigos o una nueva ciudad ¡tendrá aventuras! así que qué mejor que una cámara para guardar momentos únicos.

Tauro

Ufff! ¿Qué darle a un Tauro que seguramente ya se ha comprado lo último de su wishlist? Los Tauro y su naturaleza tenaz, de opiniones decididas o hasta llegar a ser un poco tercos los convierten a veces en alguien difícil de encontrarle un regalo perfecto, pero lo tenemos: work hard, play hard es su motto y qué mejor que un accesorio al que puedan darle doble uso, sí, adivinaste unos lentes de sol.

Géminis

Sí, tu amigo Géminis cambia mucho de opinión y cuando crees que tienes una idea de lo que será tu regalo ya tiene un nuevo color favorito o un nuevo artista que le gusta, pero lo que más aman los Géminis… es SER de este signo así que no falla un accesorio que lo resalte ya sea una cadenita con su signo, una beauty bag o esta pinza.

Cáncer

Si hay algo que un cáncer disfruta es: estar en casa. Seguramente tus amigos nacidos bajo este signo son fans de conseguir piezas únicas de decoración, armonizar su depa o hasta invertir en un buen mueble, ningún detalle pasa desapercibido por ellos. Así que sin duda el mejor regalo para este intercambio tiene que ser algo para su espacio.

Leo

Leo es siempre el rey de la fiesta… y de las selfies, tu amigo nacido en este signo ya es un popstar de nacimiento y qué mejor que un case único para todas esas mirror selfies que se va a tomar para Instagram o para compartir sus looks. ¡este accesorio no tiene falla!

Virgo

No hay nadie más metódico y organizado que un amigo Virgo, ese amigo que sabe exactamente todo lo que está sucediendo en su vida, ya sabe incluso qué hará la próxima semana, con quién cenará y lo que le falta en su lista de súper. La mejor opción es un libro de cocina para consentirse en su tiempo libre (además de que encontrará recetas que vayan de acuerdo a la organización de sus compras y dieta).

Libra

Los Libra son esos buenos amigos que siempre tienen una mano para ayudar, les gusta compartirse y apoyarte pero también aman pasar tiempo solos, un espacio al que dedican nutrir su mente como descubriendo una película de cine de arte, un nuevo hobby o un libro que los deje reflexionando.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo aman estar en contacto con su lado más íntimo u oscuro, por su espíritu libre no se preocupan qué piensan los demás y están listos para vivir esta experiencia llamada vida, llena de experiencias únicas. También conocidos como ‘Halloween Children‘ su personalidad puede imponer, pero también les gusta protegerse y a su privacidad. Una sunset lamp va a convertir en su habitación (su espacio más privado) en EL lugar para disfrutar.

Sunset Lamp

Sagitario

El regalo perfecto para un Sagitario y no lo decimos nosotros sino las estrellas y su signo zodiacal es… un kit para trabajar su creatividad. Puede ser desde un nuevo set de stickers para su agenda, una edición especial de alguna mini bag para guardar todos esos plumones o plumas o un set de marcadores nuevos.

Explora más en: Instyle.mx