¡Ya hay una marca de cruceros de lujo 100% mexicana!Foto: Cortesía Vidanta

La vacación que más se disfruta es aquella en donde te consienten al máximo. Y aunque en México existan cientos de hoteles boutique y resorts en donde los detalles están cuidados al máximo y el staff está al pendiente de tus necesidades todo el tiempo, no hay nada como desconectarse en un crucero en altamar.

Grupo Vidanta lo sabe. Por eso, además de ser creadores de algunos de los mejores hoteles que hay en las playas más top de nuestro país, ahora presenta la primera línea mexicana de cruceros de lujo: Vidanta Cruises.

Su primer barco, Vidanta Elegant, zarpará en otoño de 2019 con una capacidad de 298 pasajeros. Con 153 metros de largo, contará con 149 sofisticados camarotes y suites con vista al mar y concierge personal. Tendrá seis cubiertas públicas, restaurantes de especialidades, 11 bares, salas lounge, sala de entretenimiento inmersiva, spa, gimnasio, una alberca en la cubierta superior y varios jacuzzis en todo el barco.

Los itinerarios todavía no son publicados, pero ya hay una lista de espera en la que puedes anotarte recibir toda la información antes que nadie. ¡Solo entra a VidantaCruises.com y regístrate!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral