¡Celebra tus 30 en alguno de estos increíbles 13 destinos!Foto: Unsplash

Cumplir 30 años significa solo una cosa: ahora sí ya somos oficialmente adultos pero nadie entiende cómo llegamos ahí. Muchas de nosotras seguimos aferradas a nuestra época de juventud donde usábamos tacones de 15 cm y faldas microscópicas. Pero también, poco a poco hemos desarrollado un gusto por ir al súper y adoptar plantas.

Es una etapa decisiva en la vida, pues dicen que los 20’s sirven para experimentar, mientras que los 30’s sirven para establecerse. Así que si estás en esta transición, qué mejor que darle la bienvenida que con un viaje inolvidable con tus hermanas del alma. A continuación te compartimos varias opciones para que se programen, ¡y la pasen increíble!

Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas es un gran lugar para disfrutar de cualquier tipo de plan: desde solo ir a cenar riquísimo un menú degustación preparado por un chef top y después ir a bailar hasta altas horas de la madrugada al ritmo de los mejores DJs del mundo, hasta solo caminar por la avenida principal para una gran sesión de shopping y luego dejarte consentir al máximo en alguno de sus spas. Claro, sin olvidar pasar un buen rato enfrente de las maquinitas o mesas de apuestas. Dos o tres noches en La Ciudad del Pecado son más que suficientes para darle la bienvenida a los 30 como se debe.

Whistler, Canadá

Si a ti y a tus amigas les gusta esquiar o les gustaría intentarlo, Whistler es el lugar perfecto para hacerlo. Pueden rentar una cabaña para todas y contratar un maestro para su grupo. Después de las sesiones de esquí hay cientos de bares donde disfrutar una cerveza y deliciosa comida. En la noche, también hay clubes nocturnos para salir a bailar y conocer gente. ¡Y no olvides llevar tu traje de baño para el jacuzzi o para ir al spa!

Punta de Mita, México

Si lo que buscas es más relajación que fiesta y de paso lograr un buen bronceado, entonces Punta de Mita es una gran opción. Hay tres hoteles principales en la zona el Four Seasons, St. Regis y W. Todos con la máxima calidad de servicio y deliciosas propuestas gastronómicas. Y si quieren salir a pasear o a un barecito, Sayulita está a tan solo media hora de camino.

Madrid, España

Comida deliciosa, mucho turisteo, shopping e increíble vida nocturna es lo que te espera en las calles de Madrid. Y si buscas también relajarte, hay una gran oferta de spas en la ciudad donde te consentirán como te gusta.

Tel Aviv, Israel

Si lo que buscas es un ambiente cosmopolita que también tenga una playa llena de gente divertida, entonces Tel Aviv es el lugar indicado. Comerás deliciosos platillos mediterráneos así como internacionales, pues en esta ciudad convergen más de 50 culturas. Prepara tus trajes de baño para ir a pasar todo el día en la playa y en la noche ir a cenar y luego pasar por un bar de coctelería.

Tokio, Japón

Dale la bienvenida a los 30 descubriendo una cultura completamente diferente a la nuestra. Es una gran oportunidad para conocer su forma de vida y alimentar la tuya. Prepárate para el shopping y si te gusta el sushi y el pescado crudo, para comer los mejores de tu vida. También vale muchísimo la pena recorrer las demás ciudades principales de Japón, como Kioto, Osaka, Nara y Hakone.

La Habana, Cuba

Esta ciudad tiene un encanto incomparable que combina la calidez de su gente con todo el ritmo latino que nos encanta cuando salimos a bailar. Prepárense para caminar en la Habana vieja, dar un paseo en un coche antiguo y tomar mojitos y daiquiris sin parar en La Bodeguita del Medio o en La Floridita. Y si pueden, también vayan a Varadero para disfrutar del sol y la impresionante playa caribeña.

Cartagena, Colombia

Los mexicanos amamos a los colombianos y ellos también a nosotros. Compartimos una hermandad implícita que se siente al momento de salir del avión y empezar a escuchar su encantador acento.

Singapur, Singapur

Si viste la película «Crazy Rich Asians» entonces sabrás que esta ciudad es impresionante, pero nada como verla con tus propios ojos. Prepárense para caminar entre los Gardens by the Bay, hacer buen shopping y descubrir que la gastronomía y la vida nocturna asiática es realmente impresionante.

Mykonos, Grecia

Cumplir 30 es la excusa perfecta para ir con tus mejores amigas a conocer este paraíso. El paisaje es uno de los más memorables que verás en tu vida. Y el ambiente en los beach clubs es de los mejores que hay en el mundo (si no, pregúntenle a Lindsay Lohan). Además la comida en Grecia es ¡exquisita!

Los Cabos, México

Si se trata de tener la opción de poder relajarse o salir de fiesta intensa, entonces este destino es un must. Hay varios hoteles que las consentirán al máximo, con increíbles vistas a la playa y spas perfectos para desconectarse. Y por las noches, los restaurantes y bares en Cabo San Lucas se volverán el spot perfecto para tomar un par de drinks y bailar por varias horas seguidas.

Nueva York, Estados Unidos

La Gran Manzana es de la ciudades más versátiles que hay. Si tú y tus amigas son foodies, aquí es el paraíso. Solo recuerden hacer reservaciones con tiempo. Parte del plan también puede ser caminar por la 5ta Avenida para hacer window shopping, pasear por Central Park (con hot dog incluido, claro), ir a obra de Broadway y definitivamente terminar el día en un bar o una terraza con un coctel en mano.

Positano, Italia

Si tu y tus amigas visitan este mágico lugar juntas, se sentirán como en una película. Este pueblo parece sacado de una chick-flick y está lleno de restaurancitos en donde pueden disfrutar una copa de Aperol Spritz y disfrutar de su compañía. Es ideal si buscan tener fotos super lindas para IG.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral