5 looks que debes intentar este veranoFoto: Cortesía Stradivarius

El verano está a la vuelta de la esquina y es necesario hacer algunos ajustes en tu guardarropa para verte fresca y totalmente en tendencia. Desde colores neón hasta telas vaporosas, esto es lo que debes incluir en tus looks esta temporada.

Manta

Cortesía de Stradivarius

Es la tela protagonista del verano así que puedes llevarla en todas las prendas que quieras; sin embargo, los total looks son una apuesta ganadora si buscas verte súper trendy.

Maxi cinturones

Cortesía de Stradivarius

Vienen más fuerte que nunca para definir tu figura. Úsalos sobre sacos y vestidos para verte mucho más estilizada. Nuestros tonos favoritos son los nude y los totalmente blancos.

Vestidos vaporosos

Cortesía de Stradivarius

Para verte fresca y muy femenina, los vestidos largos y vaporosos son nuestros favoritos, si además agregas un print floral, tendrás un combo ganador. Complementa con accesorios hechos con ratán para un look 100% veraniego.

Mascadas

Cortesía de Stradivarius

Son el accesorio ideal para darle un upgrade a tu peinado. Las puedes llevar tanto en pony tails hasta usarlas como diademas, e incluso, puedes arriesgarte a utilizarlas como choker, sólo asegúrate de que sea de tela ligera para que no mueras de calor.

Colores vibrantes

Cortesía de Stradivarius

La tendencia consiste en llevar bloques de color en tonos vibrantes como amarillo, rosa, verde, azul, etc., en piezas clave como sacos, shorts y pantalones. Para crear balance, combínalas con prendas en colores neutros.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral