Hela Home, una experiencia spa desde la comodidad de tu casa

Imagina una tarde o día relajante con tus amigas, pareja o simplemente un tiempo para ti en la comodidad de tu hogar u oficina sin necesidad de salir, evitar el tráfico, largas distancias y así sumar ese tiempo perdido para el cuidado y bienestar de uno mismo. Consentirte y disfrutar de un espacio que te haga sentir como si estuvieras en un spa, en el momento que lo necesites. 

Aunque sea difícil de creer, ahora es posible con Hela Home, una manera rápida y sencilla de pedir tratamientos relajantes y terapéuticos desde tu celular. Hela Home es una app que tiene como objetivo llevar la experiencia de Hela Spa a la comodidad de tu casa con todos los elementos necesarios para que disfrutes de pies a cabeza. Cuenta con opciones de masajes como: Sueco, Tejido profundo, Deportivo o de Futura Mamá, además de masajes en pareja o la opción de Sparty con tus amigas. 

Descargar Hela Home es super sencillo, la app está disponible para iOS y Android, una vez que la descargas debes registrarte con todos tus datos y estará lista para que puedas reservar el masaje que quieras en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm, las opciones de duración son 60, 90 o 120 min.

Si existen apps con las que puedes solicitar un coche, el súper, comida, lavandería y una infinidad de servicios, ¿por qué no tener un app con servicios de cuidado de acuerdo a las necesidades de cada uno hasta la puerta de tu casa?

Piensa cómo sería tu día ideal ya sea sola, en pareja o con amigas, mientras te relajas con cualquiera de estos tratamientos por terapeutas profesionales, altamente capacitados y con más de 7 años de experiencia que respaldan a Hela Spa.

Go Viral