Uno de los spas favoritos de las celebs y royals llegará a México

¡Buenas noticias! Pronto llega a México uno de los spas favoritos de tus las celebs. Estamos hablando de Sha Wellness Clinic, un verdadero referente internacional del cuidado de  de salud y bienestar.

¿Su identificador?  Han sido capaces de aunar la medicina científica y la medicina natural como ningún otro establecimiento lo había realizado hasta la fecha.

Entre los visitantes a este spa se encuentra una lista (larguísima) de personalidades, celebs, familias reales y hasta jefes de estado españoles, pero no para ahí este recinto ha recibido cerca de un centenar de reconocimientos por parte de las principales instituciones. ¡Nos urge probarlo!

Y estamos a punto de poder hacerlo, Sha Wellness Clinic llega a nuestro país, específicamente al estado de Quintana Roo, en un entorno tranquilo y paradisíaco frente a Isla Mujeres, a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y contará con unas 100 suites. *Comienza a buscar vuelos*

De hecho, SHA acaba de confirmar la doble apertura a nuevas sucursales lo que significa ¡dos spas! y México ha sido elegido para tener uno de los dos.

Pero este Spa no solo está pensando en le bienestar de sus clientes, también se preocupa por el bienestar del medio ambiente (YAS) la marca minimizará el impacto medioambiental apostando por materiales mayormente naturales y el uso de energías renovables, así tu descanso podrá ser 100% ecofriendly.

Bienestar físico (check), mental (check), espiritual (check) y además que las instalaciones estén en armonía con el medio ambiente (Sí, por favor). ¿Qué más podemos pedir? Ah sí, que ya sea el 2021 para reservar nuestra estancia.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral