¡Consiéntete! 5 spas en la CDMX para ir con tus amigas

Muchos de los spas que conocemos se especializan en algo específico. Desde masajes con piedras calientes hasta tratamientos para la piel. Pero existen unos que son ideales para ir con tus amigas y platicar un rato mientras se consienten. Son lugares perfecto para olvidarse de todo.

Son lugares que cuentan con instalaciones increíbles y tratamientos únicos. No importa si vas con dos o más amigas, el tiempo ahí será de calidad. Además la oferta es tan variada que conocerás masajes y tratamientos que no conocías. Así que ir a uno de estos cinco spas con tus amigas es un must.

Feel Urban Spa by Live Aqua

Las exclusivas instalaciones de este spa serán el escenario perfecto para que tu y tus amigas se relajen por completo. Además las áreas comunes son perfectas para disfrutar entre tratamientos.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas (da clic para abrir en Google Maps)

Heavenly Spa

Así como su mismo nombre lo dice, aquí llegarás al mismo cielo. En este lugar se te olvidará que existe el mundo. Cuenta con varias cabinas para que tu y tus amigas disfruten un rato de máxima relajación, y al finalizar el área común será la cereza del pastel de esta increíble experiencia.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe (dentro del hotel Westin Santa Fe)

Hela Spa

Este lugar es uno de los más exclusivos de la CDMX. Cuenta con técnicas nórdicas así como masajes oxigenantes y de limpieza profunda. Además tiene paquetes para disfrutar un día tu sola con tus mejores amigas.

Direcciones (da clic en cada una para abrir en Google Maps):
Campos Eliseos 218, Piso 10, Polanco
Av. Sta Fe 498, Lomas de Santa Fe

Tina Belo

Además de sus tratamientos el ambiente de este spa te va a encantar. Te sentirás tan consentida que no vas a querer irte. Tus amigas y tu van a pasar el mejor momento mientras cuidan su piel.

Dirección: Colima 385 casa 3, entre Salamanca y Cozumel, Roma Norte (da clic para abrir en Google Maps)

aWay Spa

El spa del hotel W es una gran opción para convivir y relajarte al mismo tiempo. Después de un relajante masaje o facial, pueden entrar al temazcal y después disfrutar un té o drink en la alberca. También ofrece servicio de mani y pedi para que al salir, se vayan como nuevas.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco (da clic para abrir en Google Maps)

Nota originalmente publicada en TheHappening.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral