No te pierdas las conferencias que darán estos autores reconocidos@HayFestival

Este evento de varios días reunió a los algunos de los autores más reconocidos para dar conferencias o eventos interactivos y no te puedes quedar sin verlas. 

El Hay Festival ahora tiene su versión digital y se llevará a cabo desde el 22 hasta el 31 de mayo, reuniendo a más de 100 autores galardonados, historiadores, pioneros, innovadores y algunos actores para celebrar lo mejor y nuevo en ficción y no-ficción, cuestionando sobre los retos más grandes de nuestros tiempos. 

Imagine The World por Hay Festival es un evento en línea completamente gratis, además participar es muy fácil: solo tienes que registrarte al evento que quieras para reservar tu lugar y listo. Tu asiento virtual será confirmado por email y solo queda que reserves la fecha en tu calendario. También podrás chatear con otros miembros de la audiencia y preguntar a los conferencistas como lo harías en un evento real. 

Aquí seleccionamos dos de las conferencias que no te puedes quedar sin ver, sin embargo, en su página web puedes explorar el gran número de conferencias que tienen preparadas para ti. 

Wordsworth 250: A Night in with the Wordsworths

Una gala en la participara Simon Armitage, Margaret Atwood, autora de la aclamada novela “El Cuento de la Criada”, el actor Benedict Cumberbatch, Monty Don, Lisa Dwan, Inua Ellams, los actores Tom Hollander, Stephen Fry, Toby Jones, Helen McCrory, Jonathan Pryce y Vanessa Redgrave haciendo una lectura dramática.  ¿Cuándo? Viernes 22 de mayo, regístrate aquí.

Imagine the World in the Time of coronavirus

Te sonará el nombre Fernando Savater ya que probablemente leíste su libro “Ética para Amador” en secundaria, ahora dará la plática “Imagina el mundo en el tiempo del coronavirus: solidaridad y ciencia”. ¿Cuándo? Viernes 29 de mayo, regístrate aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral