William y Kate jugaron bingo en una de sus videollamadas

Royals, son igual que nosotros pues el príncipe William y Kate Middleton también han estado realizando sus actividades y compromisos desde casa a través de videollamadas, sin embargo así es como les han dado un giro para hacerlas más divertidas. 

Durante una junta virtual con trabajadores de cuidados en el hogar en Galés, el Duque y la Duquesa de Cambridge accedieron a participar en un juego de bingo con los residentes del Asilo Shire Hall en Cardiff. William y Kate se rieron mientras tomaron el rol de los voceros del bingo con su propia jaula con los números. 

“Catherine elegirá la primera bola,” dijo William mientras el movía la pequeña jaula, la cual había sido entregada en su casa Anmer Hall en Norfolk. “Seis y dos, tickety-boo,”  ríe Kate  mientras lee los números, usando uno de los muchos apodos tradicionales británicos usados en los juegos de bingo. 

Así es como los Duques de Cambridge han logrado mantenerse al pendiente de las causas más cercanas a ellos, entre ellas los residentes de Shire Hall que reciben cuidados durante la crisis de coronavirus. Además, pueden mantenerse en contacto con su familia y amigos gracias a la tecnología. 

Después del juego, William y Kate platicaron con los miembros del equipo de cuidado trabajando desde este hogar acerca de los retos que han enfrentado desde el encierro en marzo. También se conectaron con un número de residentes en Shire Hall, con William bromeando, “¡Les diremos un gran agradecimiento y adiós a todos, y la próxima vez intentaremos hacerlo un poco mejor en el bingo!” Ve el adorable clip que publicaron en su perfil de Instagram:

En semanas anteriores, los Duques de Cambridge cumplieron sus otros compromisos de esta forma, respetando el aislamiento y el distanciamientos social con llamadas a los trabajadores del sector salud en Inglaterra y el norte de Irlanda discutir los retos únicos de darle cuidados a las personas durante la pandemia. Además del impacto que tiene sobre la salud mental y el bienestar de los cuidadores mismos, muchos que viven separados de sus familias por el momento. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral