Los fans de Hannah Montana acaban de descubrir un gran ‘plot hole’

Muchos han aprovechado para ver otra vez sus series favoritas al quedarse en casa y mientras que en Gossip Girl encontraron un error de vestuario ahora es el turno de Hannah Montana, pues los fans encontraron un gran ‘plot hole’ en la historia. 

Sabemos que todos cometemos errores, todos tenemos esos días. Pero en este momento nos preguntamos seriamente cómo no nos dimos cuenta de esta gran agujero o ‘plot hole’ en la historia de la serie de Disney. Gracias a un usuario de TikTok quien tituló su video “El PLOT HOLE MÁS GRANDE EN LA HISTORIA CINEMÁTICA”  es que ahora sabemos que los creadores de Hannah Montana olvidaron esta pieza importante de la historia y nunca nos dimos cuenta. 

Ky Klunder explica en su video que es absurdo que ninguno de los otros personas en el show hicieron la conexión entre Robby Ray Stewart (interpretado por Billy Ray Cyrus) era el papá de Miley Stewart y de Hannah Montana (Miley Cyrus), probando así que Miley y Hannah eran una y la misma. 

Klunder hace un mapa verbal en el que declara: “Robby Ray Cyrus era el padre de Miley Stewart. Sabemos esto porque Rico va a su casa y le dice: ‘Miley y Jackson, necesito hablar con tu padre porque mi abuela es una gran fan de los viejos cantantes de country. ¿Puedo? por favor me da su autógrafo? Es sabido que el viejo cantante de country es Robby Ray … es el padre de Miley y Jackson«.

Continua: “Avancemos rápidamente al episodio de los Jonas Brothers. Los Jonas Brothers dicen: «Oh, Dios mío. Eres Robby Ray, escribes todas las canciones «. Y Hannah Montana dice: «Sí, mi padre, Robby Ray, el viejo cantante de country, escribe todas las canciones. Avancemos rápidamente al … Premio Silver Booty», continúa Klunder. «Hannah Montana lo gana. Robby Ray dice:» Estoy muy emocionado de darle esto a mi hija porque lo gané hace muchos años «.

Y esta es la parte verdaderamente sorprendente: “Robby Ray, el famoso cantante de country, era el padre de Miley Stewart y Hannah Montana, ¡y nadie lo conectó!».

Realmente no hay nada que podamos decir excepto wow, nos sentimos un poco inocentes de no habernos dado cuenta antes. Una persona incluso señaló en el TikTok original: “¡Hicieron que él usará un bigote! Era su ‘disfraz’,” a lo que otra persona contestó “Porque hicieron eso si siempre fue famoso”,

Este es un ‘plot hole’ que nos tendrá pensando un buen rato. Mientras tu lo reflexionas y dejas que se te pase el shock, todos trataremos de seguir adelante, pero si algo es seguro es que cuando volvamos a ver episodios pasados de Hannah Montana ya no los veremos igual. 

Go Viral