La guía infalible para celebrar las fiestas navideñas virtuales desde casa
Estilo de vida

La guía infalible para celebrar las fiestas navideñas virtuales desde casa

Renunciar a la celebración ‘en persona’ por el bien común es una decisión muy valiosa, por esto hemos creado la guía infalible para que disfrutes las fiestas navideñas virtuales.

Estos sacrificios son duros, pero valen la pena. Como dijo una mujer que recientemente perdió a un padre a causa de Covid: “Tienes suerte de poder renunciar a un día festivo para tener muchos más en el futuro”.

Así que te compartimos varios tips con los que las fiestas navideñas virtuales no serán tan difíciles como creías:

Cocinen juntos, previamente de la cena

Tener clases de cocina a través de Zoom durante la pandemia y puede ser una buena manera de que los miembros de la familia te enseñen cómo cocinar un plato, tener compañía mientras cocinas y conectar con algunas historias o anécdotas.

Pueden ser varias videollamadas

Haz entremeses con los padres de tu novio, plato de entrada con los hermanos, plato principal con los padres y postre con todos. O bien, planifique dos celebraciones virtuales separadas para que pueda tener un grupo más íntimo: tener demasiadas personas en una llamada de Zoom lo vuelve demasiado caótico.

Asignen un host virtual

Elige una persona divertida o extrovertida que se haga cargo de la ‘dirección de la videollamada‘. También puede ser útil tener un familiar que maneje todas las preguntas técnicas y ayude a las personas a resolver los problemas.

Encuentra un momento para vivir la gratitud

Cuando atravesamos una mala racha, es fácil olvidar estar agradecido. La temporada navideña es un buen recordatorio de que todavía tenemos mucho que agradecer a pesar de los tiempos difíciles. ¡Aprovecha esta oportunidad para hacerles saber lo mucho que los quieres!

La música une

Pueden crear una lista de reproducción compartida para usarla como música de fondo que te hará sentir el espíritu navideño.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx