Es momento de decirle adiós a estas 6 trends de Iniverno

Aunque el invierno todavía no llega a su fin, hay algunas tendencias en el mundo de la moda que se podrían considerar como outdated, porque como ya sabemos siempre habrá nuevas trends que llegan a tomar el lugar. Estas son las 6 que tienes que comenzar a despedir, porque estas son las nuevas que vienen a reemplazarlas y tomar su lugar.

Bye Houndstooth, Hello Flannel

Este invierno el houndstooth mejor conocido como pata de gallo es reemplazado por algo que probablemente ya viste por todo Instagram, flannel. Las shackets de flannel en todos los colores vinieron huge, y rápidamente se convirtieron en una de las tendencias favoritas por todas.

Out Hiking Boots, In Wellies

Si en algo podemos estar de acuerdo es que uno de los zapatos más icónicos del 2020 fueron las botas. Este invierno las botas que vas a ver por doquier son las conocidas como rain boots, y hay de todos los tamaños (y también colores) le podríamos agradecer a Bottega Veneta por darnos esta trend.

Goodbye Tweed, Welcome Leather

Aunque el tweed es uno de los tipos de tela más icónicos y favoritos, este invierno la piel lo reemplaza al máximo. Lo mejor de esto es que seguramente ya tienes piezas de faux leather en tu clóset, y es momento de que te animes y lo lleves hasta para tu cena de fin de año.

Ciao Massive Puffers, Bonjour Neutral Puffers

Las puffer jackets son de nuestras favoritas de la época ya que además de mantenernos a salvo del clima son super comfy. Hay diferentes versiones para todos los gustos, desde oversized hasta algunas más fit, tú decides la que mejor vaya con tu estilo, obviamente colores hay de sobra.

See You Later Teddy Bear Coats, Howdy Wool Wrap Coats

Aunque amemos los teddy bear coats definitivamente ha llegado una nueva tendencia a reemplazarla. Esta temporada llegan los Wool Wrap coats, lo cool de estos es que los puedes usar todos los años desde otoño y armar la mayor cantidad de looks posibles. Es una de las piezas más atemporales y versátiles, así que sí, vale la pena la inversión.

Sayonara Tights, Salut Prep School Socks

Es momento de despedirnos de las medias para darles la bienvenida a esos calcetines que te obligaban a usar cuando eras chiquita (probablemente te hayas dado cuenta que estos vienen en combo con los zapatos). Los calcetines altos son de lo más cool y los puedes usar con el zapato que quieras.

Go Viral