Las frases más inspiradoras de Lady Gaga que leeremos una y otra vez

Lady Gaga ha demostrado que nacer con un gran talento y reinventarse cada que lo necesita funcionan como una gran fórmula de éxito si le sumamos el trabajo duro, la creatividad y la determinación, de ella hemos aprendido tantas cosas y hoy queremos compartirte algunas de sus frases más inspiradoras.

A veces (o muchas veces mejor dicho) encontrar el camino de vuelta a nosotros mismos parece complicado, tener nuestras metas y sueños claros parece un verdadero reto porque, ¿por dónde empezar? La respuesta la tiene ella: por uno mismo. Así que si estás buscando un poco de inspiración para acordarte que eres ser increíble, badass, lleno de posibilidades a tu camino – te dejamos estas señales de que vas bien, con estas frases inspiradoras que nuestra querida Lady Gaga alguna vez (sabiamente) dijo.

“Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y otras optan por seguir sus sueños. Si se está preguntando qué camino tomar, recuerde que su carrera nunca se despertará y le dirá que ya no lo ama “.

“Siempre he sido famoso, es solo que nadie lo sabía todavía”.

“No permitas que la gente apague tu brillo porque están cegados. Diles que se pongan unas gafas de sol “.

“Tienes que ser único y diferente, y brillar a tu manera.”

“Si no tienes ninguna sombra, no estás en la luz.”

“Nunca dejes que ni un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quién eres.”

“A veces en la vida no siempre te sientes como un ganador, pero eso no significa que no seas un ganador, quieres ser como tú mismo. Quiero que mis fans sepan que está bien.”

“Paz. No significa estar en un lugar donde no hay problemas, ruido o trabajo duro. Significa estar en medio de esas cosas y aun así estar tranquilo en tu corazón.”

Go Viral