Lady Gaga reveló que quedó embarazada después de ser violada

Lady Gaga fue la primera invitada en el nueva docu-serie de Apple TV+, que aborda temas de la salud mental, de Oprah y el Príncipe Harry llamado The Me You Can’t See. Aquí, fue donde reveló que fue violada a los 19 años por un productor, quedó embaraza y años después sufrió de un brote psicótico.

Gaga relató en su entrevista “un productor me dijo, quítate la ropa, y dije no, me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música, y no se detuvieron, no dejaron de preguntarme, me congelé, y pues ya ni me acuerdo” dijo sollozando.

Cuando le preguntaron acerca del nombre comentó, “entiendo que a muchas personas están cómodas diciendo esto, pero yo no quiero volver a enfrentarme con esta persona otra vez”

Además, la cantante mencionó que, años después del suceso, acabó en el hospital después de sentirse muy mal y se sorprendió cuando entro una psiquiatra a tratarla, diagnosticándola de PTSD. “Primero sentí dolor crónico, luego no sentí nada, y estuve enferma por semanas y semanas, y después, me di cuenta que era el mismo dolor que sentí después de que esa persona abusó de mi, y me dejo embaraza”, menciona.

“Es como si tu cerebro se apaga, y no entiendes por qué nadie esta paranico mas que tú. Es algo muy real, el sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, compartió la ganadora del Oscar. “Yo solía gritar y lanzarme contra la pared, y saben ¿por qué no es bueno cortarte, ni lanzarte contra la pared, en resumen, lastimarte? Porque te hace a sentir peor, crees que te vas a sentir mejor porque muestras a las personas que estás mal, pero no funciona… Siempre les digo que hablen, no que lo muestren“, termina Gaga.

Go Viral