Un año después: Cómo llevar tus prendas de cuarentena

Increíble pero cierto, ya pasó un año desde que estábamos totalmente encerrados, en pants y chanclas todo el día, con la esperanza de que algún día pudiéramos regresar a la vida como la conocíamos antes de la pandemia. En esos momentos, una de las cosas que nos quitaba la ansiedad, sin duda, era el shopping y te podemos apostar a que compraste una cantidad enorme de cosas cómodas para estar en encerrado haciendo home-office.

Pero, ahora que pasó un año y las cosas comienzan a regresar a la normalidad :¿cómo puedo llevar mis prendas de la cuarentena hoy en día? Si bien, la moda ha cambiado y ya hay prendas cómodas que se adaptan a nuestro día a día y que si combinamos de manera correcta podemos crear looks increíbles, estas son algunas de las maneras en las que puedes usar tus prendas de cuarentena hoy en día.

Pants Sets

Add some heels. Si, suena un poco extraño pero en realidad es algo que todas las personas amantes del mundo de la moda están haciendo, claro, puedes llevarlos todavía con tenis o sandalias, pero si quieres darle un twist agrega tu par de tacones favoritos.

Boxer Shorts

Los shorts estilo boxeador son una de las prendas más cómodas y seguro adquiriste por lo menos un par el año pasado. Para llevar esta pieza a tus looks de la normalidad lo único que necesitas hacer es es ponerte una camisa (ya sea abierta con algo más abajo o cerrada) que tenga el mismo color de tus shorts de elección y listo. También puedes usar el poder del blazer y agregar uno para darle un twist más formal.

Sandalias

Gracias a algún ser superior, cualquier tipo de sandalias o chanclas que antes utilizábamos solamente para algunas ocasiones son aptas para cualquier cosa (cheers). Es momento de que te atrevas a utilizar tus sandalias favoritas para salir a cualquier lugar.

Long Socks

Ni siquiera lo tenemos que decir, los calcetines largos reemplazaron a los normales gracias al coronavirus. Y lo mejor de todo esto es que lo hicieron para quedarse, ya sea con un par de sneakers o con chanclas, los calcetines largos son comodidad y estilo en toda su expresión.

Tie-Dye

En definitiva el Tie-Dye siempre nos recordará al encierro total. Pero también nos recuerda a nuestros momentos creativos de la pandemia, un tie-dye colorido es perfecto para retomar en este época de calor.

Go Viral