Frases, facts y referencias de ‘Triunfos Robados’ que nos marcaron

No podemos creerlo, pero la película de ‘Triunfos Robados‘ festeja su 20 aniversario y quisimos celebrarlo con estos datos y frases que nos marcaron en su época.

Así que prepara esas manos mágicas y dale scroll a estos facts que tal vez no conocías.

El openning casi no es parte de la película

Una de las coreografías más icónicas de la película, “I’m sexy, I’m cute, I’m popular to boot”, con la que inicia, casi no fue parte de ésta. En una entrevista, la guionista Jessica Bendinger dijo que luchó por mantenerlo en el guión.

Las audiciones en Triunfos Robados eran diferentes

Al hacer una audición para la película, los actores además de leer el guión para su personaje necesitaban hacer un cheerleading performance para los directores.

Quote: “Estas no son manos mágicas, estas son manos mágicas.”

El coreógrafo Sparky Polastri (interpretado por Ian Roberts) está en la película por menos de cinco minutos en total, pero su impacto es inmedible, todos hemos escuchado esta línea, incluso los que no han visto la película.

La coreo de Torrence

La escena de Triunfos Robados en la que Kirsten Dunst en la que escucha la música que Cliff preparó para ella en un mix tape, por primera vez y baila en su cama, es la única que no fue previamente ensayada con coreógrafos.

Referencia: Ariana Grande en “Thank You, Next” recreó esta escena.

Union casi no forma parte…

Union, que interpretó a Isis, estuvo a nada de participar en otra película de porristas de 2001 llamada “Sugar and Spice” en lugar de “Bring It On”. Lo que la hizo tomar la decisión fue que esta película mostraba más inclusión.

Gabrielle Union Film GIF - Find & Share on GIPHY

La escena en el baño

Ok, esto no es una date ni mucho menos pero podíamos sentir que estos dos personajes sí estaban enamorados con una simple escena lavándose los dientes. Además, esta es otra de las escenas recreadas por Ariana Grande en su video.

Quote: “This isn’t a democracy, it’s a cheer-ocracy … Missy’s the poo, so take a big whiff.”

Bring It On Animation GIF - Find & Share on GIPHY

Referencia: Gwen Stefani fue la inspiración real

La guionista Jessica Bendinger le dijo en una entrevista a MTV que tenía una foto de Gwen Stefani (en su época de No Doubt) pegada en su computadora mientras escribía el guión de Triunfos Robados, creía que ella sería la referencia COOL para una cheerleader.

Go Viral