Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live-action

Buenas noticias, una de nuestras caricaturas favoritas tendrá un reboot; te contamos todo lo que sabemos sobre la nueva serie live-action de Las Chicas Superpoderosas.

Las Chicas Superpoderosas conquistaron nuestros corazones en la niñez a través de su programa de televisión y casi 20 años después regresan a la pantalla chica para asombrar nuevamente a su público y ganarse también a las nuevas generaciones.

La caricatura creada por Craig McCracken se estrenó en 1998 y continuó estrenando episodios hasta 2005. Posteriormente, en 2016, se creó una nueva versión y desde entonces ha seguido presente en la cultura pop a través del fan art y múltiples colaboraciones.

Este nuevo proyecto está a cargo de la cadena The CW, quien hace producciones como Riverdale y las series de DC Cómics; anteriormente la caricatura estaba a cargo de Cartoon Network como bien recordarás. Para este reboot pusieron a cargo al productor de la serie The Arrow, Greg Berlanti. Y para escribir el piloto de la serie live-action están Diablo Cody (escritor de Juno) y Heather Regnier (guionista de Veronica Mars).

Sin embargo, la serie no retomará los personajes tal como los recuerdas. ¡Ahora Las Chicas Superpoderosas son veinteañeras! Así es, el live-action documentará la vida de estas hermanas cuando ya están mayores, y de acuerdo a lo que sabemos un poco cansadas de pelear contra el crimen. La trama circulará alrededor de la interrogante de si volverán a reunirse cuando la ciudad Saltadilla las necesita más que nunca.

Lo único que queda por decidirse son los actores que le darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota, pero estaremos al pendiente de estas noticias así de cuándo podemos esperar ver el piloto de este nuevo proyecto.

Go Viral