Esta es la foto más likeada de Instagram (de la historia)

¡Instagram cumple 10 años en nuestras vidas! Y seguramente te preguntarás cuál ha sido la foto más likeada de todos estos años… ¿la respuesta? te va a sorprender.

¿Aún recuerdas cuál fue tu primera foto que subiste a Instagram? Yo sí, había vuelto de un viaje de Nueva York en Navidad (viaje en el que no tenía aún Instagram) por lo que para estrenar mi celular le tomé foto a una pizza de leña que estaba por comer… “siendo influencer de comida desde antes de que fuera oficial”.

Si recuerdas, Instagram ha sufrido muchas actualizaciones y cambios como en mi ejemplo anterior no se podían subir fotos del carrete, únicamente tomadas desde la app, luego vinieron otros tamaños, la opción de los marcos y por último las stories. Al principio, ‘la foto más likeada’ pudo tener cientos de miles de likes y considerarse la más popular pero hoy, que la plataforma cuenta con con más de mil millones de usuarios activos – la historia es diferente.

Cuando decimos ‘la foto más likeada’ puede ser que estés pensando en que una celebridad tiene que estar detrás de ese post, ¿Kylie? ¿Justin Bieber? ¿Cristiano? la sorpresa es que: en realidad el ganador es ¡un huevo!

*Otra razón más por la que amo el internet*

Una cuenta llamada World Record Egg cuyo único objetivo era el de viralizar la foto de un huevo para quitarle el récord de likes en Instagram a Kylie Jenner cumplió su cometido con el post y de hecho es este el ganador, con más de ¡54 millones!

Pero eso no es lo único impactante, esta cuenta ya tiene los 5 millones de seguidores quienes likean también el contenido que, su creador, Chris Godfrey sube. ¿Qué loco no?

Go Viral