Kylie posa en su Rolls Royce rosa haciendo match con su mini Birkin

Cuando hablamos de hacer match tus zapatos con tu look, Kylie Jenner lo lleva al siguiente nivel combinando su Rolls Royce rosa y su mini Birkin.

El martes, la familia Kardashian sorprendió a todos cuando anunciaron que terminarían Keeping Up With The Kardashians después de 21 temporadas. Si bien la historia oficial a través de Entertainment Tonight es que fue una decisión familiar, pero corren rumores de que hubo algunos jugadores clave para hacerlo Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Según una fuente de The Sun, Kylie estaba lista para seguir adelante con su vida después del éxito de su línea Kylie Cosmetics. “Kylie está ganando miles de millones de dólares a través de su línea de maquillaje y la promoción de productos; no necesita el programa y, al igual que Kendall, siempre ha luchado con la fama y ser el centro de atención”, afirman.

En cuanto a Kim, también tiene mucho éxito fuera del programa y un reciente drama familiar la tenía lista para terminarlo. “Kim tiene todo el drama con Kanye West, se niega a poner algo personal en el programa, y ​​es cada vez más difícil para Kim encontrar tiempo para filmar el programa”, continuaron.

Independientemente del razonamiento, la cancelación del programa es muy real y, según las publicaciones de la familia en las redes sociales, parece que les está yendo bien. Kylie, aparentemente disfrutando del éxito que supuestamente la hizo querer renunciar, publicó una foto de ella sentada en un Rolls Royce rosa personalizado, vestida de diseñador de pies a cabeza.

¿Su look? Un sombrero de pescador rosa de Prada, un bolso Birkin rosa y unos Nike blancos.

View this post on Instagram

it’s everything for me

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

💅🏼👛🤍🤍✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Nota original: InStyle.com

Go Viral