Harry y Meghan compartieron una foto nunca antes vista de su boda

¡Esta foto comprueba que el tiempo vuela cuando estás enamorado y más después de la boda!

¿Puedes creer que ya han pasado dos años desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso? Se comprometieron oficialmente el 27 de noviembre de 2017, y su amor solo ha seguido floreciendo desde entonces.

La cuenta oficial de Sussex Royal compartió un viaje visual a través de la historia de amor de la pareja con una nueva foto de boda. Este vistazo nunca antes visto en el día de la boda muestra a Meghan en una pose sincera, radiante con su vestido blanco, ramo en mano, mientras Harry la mira.

Es la primera vez que vemos esta foto, y valió la pena la espera.

«En este día, hace dos años: ¡el 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, y luego se convirtieron en Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex! Desde entonces han celebrado su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo: corazón: «se lee en el caption.

Las otras fotos son una muestra más de su romance, mostrando a la pareja el día que anunciaron su compromiso, y luego una foto de Meghan y Harry con su hijo recién nacido Archie, contando la historia de su amor en tres fotos simples.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral