Meghan Markle y la emotiva respuesta que dio sobre su salud mental
Celebs

Meghan Markle y la emotiva respuesta que dio sobre su salud mental

Meghan Markle es la imagen de la fortaleza frente a la adversidad, regularmente sonríe mientras sale para sus deberes reales oficiales (y se ve como un ícono de moda mientras lo hace).

Sin embargo, recientemente ha salido a la luz que el tratamiento negativo que enfrentó Meghan a manos de la prensa no le ha salido de la espalda tan fácilmente como parece.

El príncipe Harry dejó en claro en la declaración sobre las demandas que la pareja está persiguiendo contra varios tabloides británicos que las consecuencias estaban afectando a su esposa. Incluso se vio obligado a comparar la atención negativa e implacable con la que recibió su madre.

El viernes, el reportero real Omid Scobie publicó un clip del próximo documental de la pareja, filmado durante su gira real por África a principios de este mes. En él, el cineasta Tom Bradby le pregunta a Meghan cómo ha lidiado con las presiones de la prensa, y su sincera respuesta es desgarradora.

“Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable”, dijo. “Así que eso fue realmente desafiante. Y luego, cuando tienes un recién nacido … especialmente como mujer, es mucho”.
Ella continuó: “Y también, gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena”.

Bradby luego le preguntó a la duquesa si era “justo decir que [¿no estás] realmente bien? ¿Cómo ha sido realmente una lucha?”. Manteniendo su comportamiento estoico, Meghan respondió con un inmediato y tenso “Sí”.

Básicamente, desde el anuncio de la relación de Meghan y Harry hace casi tres años, la duquesa de Sussex ha recibido atención ininterrumpida, en gran parte negativa, de la prensa británica.

A pesar de los mejores esfuerzos de Harry, así como de los famosos amigos de la pareja como Elton John, Oprah y George y Amal Clooney, para que los periódicos sensacionalistas retrocedan, parece que sus súplicas han sido ignoradas. Por lo menos, es conmovedor ver que la duquesa tiene un círculo de apoyo en el que apoyarse en este momento.

Explora más en: Instyle.mx