Tres maneras (súper fáciles) de mejorar tu café

Seguramente estás de acuerdo con nosotras cuando te decimos que “al mal tiempo, buen café” y es que es la bebida por excelencia de las mañanas, pero también se ha convertido en una opción versátil para mezclar con otros ingredientes y lograr un mix delicioso.

PARA TU 9 AM COFFEE

Nosotras preferimos no usar endulzante, en vez de ponerle azúcar o algún suplemento, puedes agregar especias que lo harán (aún) más delicioso. Elige canela, granos de cardamomo o nuez moscada. Para los más aventureros existen opciones como granos de vainilla o un toque de cáscara de naranja.

CÓMO HACER TU PROPIO CARAJILLO DE HORCHATA (CHANTAJILLO)

No necesitas mucho para cambiar la receta del clásico carajillo y hacer la versión de horchata. La receta que nos gusta es poner un shot de Rumchata, un shot de leche evaporada, dos shots de espresso (uno y medio si no lo quieres tan cargado) y medio vaso de hielos. Incorpora todos los ingredientes en una coctelera y agita hasta que los hielos se hayan derretido. Sirve en un vaso de vidrio y a disfrutar.

Unsplash

EL MÁS POPULAR: DALGONA

Hay muchas recetas del café Dalgona en internet, una opción que se hizo viral después de aparecer en TikTok y en Instagram. Es sencillo y delicoso, además se ve increíble en las fotos de tu feed. Te recomendamos usar café soluble de alta calidad para mejorar su sabor.

Si ya te picaste y estás buscando un buen café, hace poco descubrimos Café Ge, una empresa mexicana que nació hace 26 años y que promete llevar el grano de la finca a tu casa, su café es 100% arábica y viene de los altos de Chiapas. Conoce más aquí.

Go Viral