Recreamos estos 6 looks de Euphoria con ropa de Zara

Euphoria, es una serie de HBO que se estrenó en Junio del 2019, y si todavía no la viste es momento que lo hagas. Dato curioso, es una adaptación americana de un show Israelí, uno de sus productores fue Drake y cuenta con el protagónico de dos de nuestras celebs favoritas, Zendaya y Jacob Elordi.

Por eso y por muchas otras más cosas decidimos recrear estos looks de la primera temporada de Euphoria.

Summer Look

El primer look que vamos a recrear es uno de Rue (Zendaya) es perfecto para un verano con el clima templado, ¿cómo lograrlo? ultra fácil, camisa con print, un top por abajo y unos jeans.

View this post on Instagram

i hate everyone else in the world that isn’t you

A post shared by euphoria (@euphoria) on

PRINT SHIRT, $799 MXN
LIMITLESS BANDEAU, $239 MXN
PREMIUM THE HW KICK JEANS, $899 MXN

Comfy Look

El segundo también estará inspirado en Rue, y es un look perfecto para los días de cuarentena. Lo puedes usar para pasar el día en casa o salir a por un café, hasta salir a caminar.

View this post on Instagram

you have to make a choice

A post shared by euphoria (@euphoria) on

PETER PAN ©DISNEY T-SHIRT, $499 MXN
ZIPPERED SWEATSHIRT, $899 MXN
LIMITLESS BIKE SHORTS, $399 MXN

Party Look

Pero también te traemos una opción para cuando puedas volver a salir. Uno de mis combos preferidos, es un crop top combinado con una falda o con uno shorts. Yo te recomiendo que elijas uno statement, como este de pedrería bordada que hará que tu look se vea más interesante y además nos da esa euphoria vibes.

View this post on Instagram

lol

A post shared by euphoria (@euphoria) on

SEQUIN BUSTIER TOP, $599 MXN

NEOPRENE EFFECT SKIRT, $699 MXN

Satin Dress

El siguiente look está 100 % inspirado en Maddie y definitivamente estoy segura que lo aprobaría. Un vestido satín con cuello en v y la espalda cruzada, además tiene detalles en los costados para que lo puedas hacer más corto o largo dependiendo de lo que estés buscando con tu look. Combínalo con unas botas altas como ella lo hizo en esta foto.

DRAPED SATIN EFFECT DRESS, $799 MXN
SLOUCHY HEELED LEATHER BOOTS, $2999 MXN

Color Set

Si de algo nos podemos dar cuenta a lo largo de la serie es que Maddy además de ser el fashion icon de Euphoria, ama los combo sets, ya sean de pants, falda o shorts. La clave es que los looks sean monocromáticos, y de la misma tela.

HOODED KNIT SWEATSHIRT, $899 MXN
KNIT BIKE SHORTS, $599 MXN

School Look

Este outfit está inspirado en la ropa que llevan en la serie para el día a día es decir para ir a la escuela, (cuando íbamos), aunque es perfecto para ir a clases, también es la opción ideal para tomar clases en línea. Este combo perfecto se compone de un knit top matching con un suéter y unos high waisted jeans, este look no tiene pierde, es clásico pero cool a la vez.

CROPPED TOP, $299 MXN
CROPPED JACKET, $399 MXN
ZW PREMIUM ‘90S FULL-LENGTH JEANS, $899 MXN

Pero si eres una Euphoria fan y lo quieres llevar al extremo no te olvides de combinar estos looks con un increíble maquillaje lleno de glitter.

Go Viral