For the love of art: tres mujeres artistas y las piezas más cool para tu casa
Decor

For the love of art: tres mujeres artistas y las piezas más cool para tu casa

For the Love of Art es una colección de piezas únicas para el hogar, que incluirá cojines gráficos, mantas, cerámicas fascinantes y pósters decorativos. 

Las tres talentosas artistas invitadas a este proyecto tienen características únicas y plasmaron su arte en varios artículos de la colección que estará disponible la próxima semana en H&M.

Las colecciones creadas por mujeres para For the Love of Art, de H&M

Sacrée Frangine

El dúo creativo Sacrée Frangine está compuesto por dos amigas de la infancia, Célia Amroune y Aline Kpade. Sus ilustraciones minimalistas en colores cálidos, creadas en su estudio de París, nos muestran la belleza de la hermandad, la maternidad y la feminidad. El trabajo de Sacrée Frangine está inspirado en personas, especialmente otras mujeres, y temas femeninos que exploran la belleza de las cosas simples y la vida cotidiana.

Nuestras piezas de la colección son sutiles recordatorios de tomarse un tiempo. Tómate un tiempo para soñar, contemplar un hermoso paisaje, sonreír, pasar tiempo con las personas que amas o extrañas”, dice el dúo creativo Sacrée Frangine.

Sacrée Frangine h&m

Sacrée Frangine presentará una selección única de cerámicas para For The Love of Art, como un jarrón grande con esmalte de color terracota, jarrones decorativos y una vela con tapa de ratán (con aroma a pachulí).

for the love of art h&m

Brunna Mancuso

Por otro lado, Brunna Mancuso crea su hermoso arte en su estudio en São Paolo, Brasil. Los carteles de la colaboración están hechos con varias técnicas (acuarela, gouache y acrílicos) y retratan lainspiración favorita de Brunna: las mujeres.

brunna mancuso h&m

“Somos tan poderosas y delicadas al mismo tiempo. Me gusta explorar eso en mi trabajo a través de las pinceladas expresivas, las texturas, las formas y los colores. Me encantaría que todas las mujeres del planeta se sintieran tan seguras como las mujeres que pinto”, dice Brunna Mancuso.

La maravillosa obra de arte de Brunna se ha convertido en una selección de carteles, todos con hermosos motivos femeninos que se verán increíbles en tu pared.

Diana Ejaita

Para finalizar, el lenguaje visual de la artista italiana-nigeriana basada en Berlín, Diana Ejaita, es vibrante y único. Su uso de siluetas en colores dramáticos y contrastantes ha puesto su trabajo en la portada de algunas de las revistas más top del mundo, contándonos historias de linaje, cultura y naturaleza. Lo que hace que sus ilustraciones se destaquen es una combinación de áreas en blanco y negro con patrones y texturas suaves que crean imágenes que retratan la fuerza de la feminidad.

Diana Ejaita for the love of art

Para esta colección, estaba pensando en personas en diálogo con el medio ambiente; mensajes que nos inspiran a tomar decisiones con respecto a la naturaleza. Creo que este tipo de reflexiones son fundamentales hoy en día,” dice Diana Ejaita.

El arte de Diana se ha colocado en una selección de textiles para el hogar, que incluyen fundas de cojines bordados, que llaman la atención en cualquier sofá, y suaves mantas tejidas en jacquard. Encuentra sus piezas en For The Love of Art.

Explora más en: Instyle.mx