Este final alternativo de ‘Titanic’ se ha vuelto viral por lo malo que es

It’s been 80 years… desde que se estrenó la película del ‘Titanic’ y hasta el día de hoy nos seguimos preguntando qué podría haber pasado diferente para que esta icónica película resultara mejor para sus personajes, pero el hecho de que esta escena eliminada de un final alternativo se haya hecho pública, no es una de ellas.

Un final alternativo a la película se ha vuelto viral en Twitter gracias a que un fan publicó la escena eliminada en Twitter, una que aparece como extra en el DVD de la película.

Y es que esta escena cambiaría completamente la manera en que el Titanic ha impactado en nuestras vidas, la comedia romántica que convirtió a Leo Dicaprio en uno de nuestros celebrity crush (de todos los tiempos) siempre había causado controversia por el asunto de si en realidad si cabía en la puerta o no. Pero este final alternativo va mucho más allá de lo que hubiéramos procesado.

En el final de la película final, se revela que Rose tuvo en secreto el collar todo el tiempo y, en las últimas escenas de la película, lo arroja por la borda para que pueda descansar con su gran amor, Jack. En ese clip, nadie a bordo la vio hacer esto. Sin embargo, la escena eliminada en realidad vuelve a imaginar esto por completo, y no les ha ido nada bien en Twitter.

En la escena eliminada, después de revelar a la tripulación que ella tiene el collar, Rose se lo entrega al cazador de tesoros de Bill Paxton, Brock Lovett, quien está emocionado de finalmente descubrirlo. Sin embargo, después de mirar profundamente a los ojos de Rose, se da cuenta de que, después de todo, la joya no tiene valor real, a pesar de cruzar océanos para encontrarla. ¿Qué?!!!

Go Viral