Fans de Sailor Moon: están a punto de recibir la mejor noticia

Sailor Moon está por llegar a una plataforma digital para que puedas disfrutar de este anime durante la cuarentena. 

Dentro del mundo del manga y anime definitivamente una de las mejores series es Sailor Moon y si eres fan este anuncio te hará el día. Serena Tsukino y las Sailor Scouts llegaron para salvarnos del aburrimiento. Si ya no tenías nada que ver o eres fan de este anime, te tenemos buenas noticias, pues a partir del 24 de abril estarán disponibles en YouTube las tres primeras temporadas.

¡Espera! Todavía no te contamos la mejor parte de este anuncio. Para hacer más amena la cuarentena, el canal oficial de la serie en Youtube compartirá de manera completamente gratuita los primeros 127 capítulos de la serie, esto con la finalidad de promocionar la próxima película Sailor Moon Eternal, que llegará a los cines de Japón el 11 de septiembre. Adjuntamos el trailer para aumentar tu emoción aún más.

Este anime está basada en el manga de Naoko Takeuchi, creado en 1992. La animación fue un éxito alrededor del mundo por mostrar a un grupo de chicas aguerridas, modernas, inteligentes e independientes, y ahora tendrás la oportunidad de revivir sus aventuras de manera gratuita y sin interrupciones.

Los capítulos de las series Sailor Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon S estarán disponibles para que los disfrutes en su idioma original y de forma 100% gratuita. Los seguidores podrán disfrutar de 10 nuevos capítulos cada semana, hasta completar los 127 episodios de la saga.

Ahora que ya lo sabes, prepara las palomitas o tu snack favorito y por el poder del Prisma Lunar disfruta de cada capítulo como si no hubiese un mañana.

Go Viral