Estela Violeta: un espacio de sensibilización contra la violencia de género

Muchas agendas se vieron frenadas ante la pandemia, pero no es momento de abandonarlas, sino de apoyarlas más que antes, y hoy tendremos en la mira a la iniciativa de Estela Violeta.

El próximo 28 de noviembre, a partir de las 11.00h, se llevará a cabo a través de Zoom el evento Estela Violeta, un espacio de sensibilización contra la violencia de género. Si buscas informarte, aprender y saber cómo actuar ante esta problemática, puedes participar libremente. A continuación te damos algunos detalles de cómo puedes hacerlo.

¿Quién participará en Estela Violeta?

En este evento digital se contará con la presencia de diversos ponentes expertos que abordarán desde su área esta problemática:

  • Andrea Martín del Campo – Psicóloga y Sexóloga
  • Ximena Picazo – Psicóloga y Sanadora espiritual
  • Emilia Pesqueira – Escritora y Creadora de contenido en @pedazosdetodo
  • Miguel Moguel – Taller de deconstrucción
  • Eréndira Derbez y Claudia de la Garza -Autoras de “No son Micro”

Con este espacio, se busca concientizar y visibilizar la problemática en torno a la violencia de género que se vive en México y en el mundo a través de distintas disciplinas que logren sensibilizar a la audiencia.

¿Cómo puedo accesar al evento?

A través de la cuenta oficial de Estela Violeta puedes enviarles un DM (mensaje directo) con un correo electrónico y te harán llegar la liga de Zoom para que puedas participar.

Go Viral