6 trends fáciles que tienes que empezar a probar para las fiestas

Cuando hablamos de trends fáciles nos referimos a aquellas que puedes utilizar en múltiples ocasiones aunque ya no sean tendencia y se verán igual de bien (o mejor). Ya que dejan de ser una trend y se convierten en parte de tu estilo y es increíble ver cómo se vuelven parte de tu personalidad y estilo, y aprendes a cómo combinarlas con el resto de tu clóset.

Estas son algunas de las trends que debes probar este invierno (si no es que ya lo hiciste).

Shacket

Si hay alguna pieza de la que no podemos deshacernos por el momento, es esta. La puedes incorporar en cualquier look de cualquier estilo y le va a dar una vibe súper cool.

Cutout Sweater

Si algo hemos visto a lo largo del año son este estilo de suéters que tienen algo diferente (normalmente asimétrico) lo cuál los transforma en piezas más statement. Esta trend puedes seguirla llevando en invierno para transformar tus looks de algo básico a algo más cool.

Flat Boots

Otra de las protagonistas del año, las botas (que no tienen tacón). Si algo hemos visto a lo largo del 2020 y amado claramente son las botas flat, en lo personal mis favoritas son las chunky y un poco largas. Las botas (sean las que sean) le dan un twist a cualquier look (literal cualquiera) haciéndolo más cool y cómodo, claro, por algo son las favoritas del año.

Matching Sweatsuit

Probablemente recuerdas el boom de Pangaia al principio de la cuarentena y de todos estos trajes de pants que eran completamente matching. Pues, esta es otra de las cosas que llegó para quedarse y sobre todo ahora que el clima está cambiando y está haciendo más frío, no hay nada mejor que un set de pants comfy.

Maxi Coat

Esta es una de las piezas que llevan aquí since forever y también se quedarán para siempre. Un coat largo es indispensable en la fórmula del layering, sobre todo en invierno, además tiene el poder de transformar hasta unos pants en un look con más estilo.

Leather Everything

El aliado perfecto del clima frío es la piel, ya sean unos pantalones una chamarra o incluso un top o saco. La piel hace que todo se vea más elegante, aunque sea la pieza más equis que te puedas imaginar.

Go Viral