5 velas que cambiarán tu mood

No solo por su aroma, además por su forma. Estas velas se ven increíbles en tu casa y además harán que te sientas mucho más relajada, zen, optimista… tú decides cuál es la que quieres prender.

SOHM CANDLES

Son velas hechas de soya y no emiten tóxicos al aire. Su punto de fusión es tan bajo que se pueden utilizar como aceite para masaje. Nos encanta su vela Dame fortuna, basada en Fortuna quien fue la diosa de la abundancia y la personificación de la suerte en la cultura romana. Su aroma ”Lunar Bloom” es una mezcla suave de notas florales con un toque salado incluyendo sal de mar, orquídea, y jazmín. La marca es 100% mexicana.

FLOR DE VENUS

Desde el 2017, Flor de Venus se dedica a crear velas aromáticas hechas 100% de cera de soya vertidas a mano. “Nuestra compañía se inspira en la magia y la naturaleza, por eso cada una de nuestras velas tiene una historia diferente. Queremos brindarte un espacio de luz, armonía y paz a través de nuestros aromas”, explica la marca. Nos gusta Bosque Encantado por su olor a Romero. También es una marca mexicana.

MALA THE BRAND

Esta marca planta un árbol cada que haces una compra. También son hechas de soya, así que son completamente ecológicas. Sus pabilos y envases están fabricados con materiales sustentables. ¿Qué tal una vela que huele a pancakes de desayuno? Te recomendamos milk and sugar.

CASA FORASTERO

Esta marca mexicana se define como un acervo de historias personales convertidas en velas aromáticas de lujo vertidas a mano. La destacan de otras marcas la creación minuciosa y atenta de las notas de cada fragancia, la fundición artesanal de los vasos soplados, y la elaboración personalizada de cada uno de sus productos. Si extrañas viajar, te recomendamos Vara de olivo, que huele a Naranja, Limón, Tierra húmeda y Musgo.

MOMIJI

Nada mejor que una noche de skincare coreano mientras prendes una vela con aroma impresionante. “¿A qué olería Momiji Life si fuera una vela? A un jardín en el Obispado, la colonia regia donde nació y sigue creciendo Momiji”, comenta la marca. Está hecha de cera 100% natural de soya, mezcla esencias de higo, pachuli y toronja para ponerte en el mood relajante y fresco que justo necesitas.

Go Viral