Estée Lauder anuncia colaboración para luchar contra el cáncer de mama

Como bien sabemos, octubre es el mes para generar conciencia acerca del cáncer de mama, como muchas empresas The Estée Lauder Companies se ha unido a la misión para lograr un mundo libre de esta enfermedad.

La historia de Estée Lauder y La Campaña de Cáncer de Mama comenzó en 1992, fundada por la difunta Evelyn H. Lauder, de la mano con el lanzamiento del icónico Listón Rosa. Esta iniciativa se ha convertido en la más grande de la empresa ya que ha recaudado más de $79 millones de dólares para apoyar investigación, educación y servicios médicos a nivel global. 

En esta ocasión, Estée Lauder está acompañado por Liverpool, Aeroméxico y WeWork, esta alianza busca impulsar el conocimiento sobre este padecimiento, crear conciencia entre la mayor cantidad de personas posible y lograr la identificación de la enfermedad en etapas tempranas, todo con el fin de un solo objetivo: acabar con el cáncer de mama. 

Aeroméxico aportó material para la realización de actividades que están llevando a cabo en las instalaciones de WeWork, donde se están haciendo activaciones en 8 de sus edificios de la Ciudad de México, hablando de autoexploración y recaudando donativos entre sus miembros. Esta estrategia es ideal para crear conciencia en diferentes zonas de la ciudad. 

Por su parte Liverpool, ha puesto a la venta en exclusiva los productos rosas de las marcas de Estée Lauder Companies, entre las que se encuentran:  Aveda Hand Relief Moisturizing Creme, Bobbi Brown Nourishing Lip Color Duo, Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion, Estée Lauder Advanced Night Repair de Edición Limitada con un Brazalete Listón Rosa, Pure Color Envy Paint On Liquid Rebellious Rose y Pure Color Envy Rebellious Rose, GLAMGLOW Radiance-Boosting Hydration Sheet Mask, La Mer The Treatment Lotion, Origins THINK BOLD Lipstick kit de Edición Limitada. 

La colaboración entre estas empresas ha resultado en una buena manera de crear conciencia y luchar contra el cáncer de mama a través de esta campaña (#AcabemosConElCancerDeMama), de igual manera manteniendo su compromiso de comunicación y erradicación del cáncer de mama que Estée Lauder ha mantenido durante 27 años.

Go Viral