Los mejores consejos de Michelle Obama llegan en forma de un diario

Después de que el libro de Michelle Obama “Becoming”  fuera el más vendido del 2018, la ex primera dama de los Estados Unidos anuncia que regresará a las librerías con un nuevo proyecto. Como acompañamiento a su libro, anunció: “Becoming: Un diario guiado para descubrir tu voz” y se publicará el 19 de noviembre. 

El primer libro de Michelle “Becoming” llegó como parte del trato de publicación que ella y su esposo tienen posterior a su tiempo en la Casa Blanca. Este relato se lanzó a la venta en noviembre del 2018 y aunque faltaban pocas semanas para que acabara el año, se colocó como el libro más vendido de todo el año. De acuerdo a un reporte lanzado por la editorial Penguin Random House, vendió más de 11.5 millones de copias a nivel mundial en formato impreso, digital y en audio. Además, se ha traducido en 44 idiomas actualmente.  

Ahora, con el diario tendrás los mejores consejos de Michelle Obama, además de inspirarte con su sabiduría. El diario trae 150 preguntas para reflexionar, cuestiones que fácilmente puedes relacionar con los recuerdos que escribió la ex primera dama. 

“Espero que uses este diario para escribir de tus propias experiencias, pensamientos y sentimientos, con todas sus imperfecciones y sin juzgar,” Obama resalta en la introducción de «Becoming: A guided Journal for Discovering Your Voice». “No tenemos que recordar todo. Pero todo lo que recordamos tiene valor.”

Si eres fan de Michelle o sabes de alguien que le encantó el primer libro, es el regalo ideal. El diario de «Becoming», ayuda a descubrir -y redescubrir- tu historia. Estas páginas son para encontrar tu propia voz y narrar tu viaje para nutrir tu sentido de pertenencia y empoderarte para tomar tus siguientes pasos. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral