Así respondieron Emma Watson y los gemelos Phelps a los errores en el especial de Harry Potter
Cultura

Así respondieron Emma Watson y los gemelos Phelps a los errores en el especial de Harry Potter

Espera, ¿qué? Los fans notaron que durante el especial de Harry Potter incluyeron una foto de Emma Roberts en lugar de la de Emma Watson. Oops!

La espera terminó y por fin pudimos ver uno de los reencuentros más esperados de la televisión, tras el lanzamiento del especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts a través de HBO Max para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga. El reencuentro fue muy emotivo y pudimos descubrir nuevos datos (y momentos especiales) con todo el elenco… hasta que una cuenta de fans notó que una foto que se suponía era de Emma Watson bebé en realidad se trataba de Emma Roberts.

Mientras Emma Watson describía sus recuerdos familiares sobre los libros de Harry Potter antes de ser elegida como Hermionie, apareció en la pantalla una foto de la infancia de Watson con orejas de Minnie Mouse. Solo que no era una foto de ella en absoluto, era de la actriz Emma Roberts, de American Horror Story. Y el internet no pudo esperar para tener una conversación al respecto, volviendo viral este error de edición.

“CHICOS, ME AYUDAN, QUE LITERALMENTE ES EMMA ROBERTS, NO EMMA WATSON”, tuiteó el usuario @vee_delmonico99 el 1 de enero, junto con una captura de pantalla del especial y una publicación de Instagram de Roberts.

En realidad, la foto que usaron de Emma Roberts aún está en su cuenta de Instagram, con lo que podemos confirmar que no se trata de Emma Watson.

Unos días después del descubrimiento del error, la producción lo admitió y dijo que subirán una nueva versión a HBO Max con la Emma correcta. Y el 5 de enero, Emma Watson publicó la foto de su tocaya diciendo “¡yo no era tan linda!”, y agregó el hashtag “Emma sisters forever”.

Los gemelos Weasley también fueron confundidos (entre ellos mismos)

La edición del especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts vuelve a dar de qué hablar después de que un usuario de TikTok encontrara que los nombres de los gemelos Wasley, James y Oliver Phelps estaban invertidos en la pantalla mientras tuvieron su aparición.

Tal como lo publicó el usuario de TikTok just_p_theb, parece que los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George) están mal acreditados el uno al otro en su primera presentación en el especial. “Por favor, dígame que se hizo a propósito”, escribió el usuario.

Los gemelos reaccionaron con humor al error. Oliver Phelps escribió “supongo que después de tantos años de travesuras, alguien decidió vengarse”. Y Tom Felton, bromeó: “yo lo hice”, agregando un emoji de serpiente, que representa a Slytherin.

Explora más en: Instyle.mx